Llegada a Sagunto

Paco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport active tech
Buenas, tengo una duda, si la información que ofrecen en el proceso de nuestro pedido es fiable o no, gracias de antemano.
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi me lo borraron y me dice que no tengo ningún pedido. Mientras duró era fiable. Después...
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
A mi me dijeron un plazo y lo cumplieron en la fecha prevista
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi el seguimiento de "Mi toyota" nunca me funcionó bien y me desapareció como a muchos del foro. Pero la fecha estimada de la aplicación interna de Toyota si parece estimar bastante bien. Tenía fecha estimada hoy y llegó ayer. Ahora falta el papeleo.
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo tengo llegada prevista hoy, pero no me llaman. Estoy ya que me como las uñas 🤣
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Bueno pero nada mejor que mi comercial que esta enrocado en el día 20 y de ahí no lo saco :-(
He visto a muchísima gente comprando el coche en fechas iguales a la mia (día arriba y día abajo) y que el coche se les ha adelantado (en principio a mediados del mes de junio y muchos lo estaís recibiendo ahora) mientras tanto el mio sigue ahí anclado el día 20.
Lo que me jode es que aquí en Barcelona el día 10 es festivo y podría ir a recogerlo tranquilamente (comprado fuera de BCN) también tengo fiesta el día 11 y el día 14 y como hasta el 20 no llegue me quedo sin coche hasta mediados de julio :-(
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
A mi me llegó un correo para registrarme en mi toyota, y entonces me salían dos coches, uno en fabrica y otro en el concesionario. Al día siguiente me desaparecieron, y desde entonces me sale que no tengo pedido hecho
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Yo lo pedí el día 06 de Junio y la entrega prevista es el día 21 de Agosto (2 Meses y medio) . Efectivamente la aplicación mytoyota para hacer el seguimiento no vale, actualmente me dice que no tengo ningun pedido.
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hubo un tiempo que si funcionó, pero de la noche a la mañana se borraron los datos de todos. Y se acabó lo que se daba.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Yo cuando me registre mientras funcionó me decía que estaba en proceso, recibo llamada del comercial de que entraba en producción. En ese momento la web dejo de funcionar, asi quedo durante dos meses más menos. Otra llamada de el comercial para darme fecha más menos de entrega (3ª semana del mes en curso) y de pronto el lunes 10, mytoyota indicaba que estaba en concesionario la web dice eso pero te indica que llegó a Sagunto). El martes 11 el comercial me indica que el coche esta en Madrid. En este momento a la espera de la entrega.
 

Paco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport active tech
Yo lo pedí el día 06 de Junio y la entrega prevista es el día 21 de Agosto (2 Meses y medio) . Efectivamente la aplicación mytoyota para hacer el seguimiento no vale, actualmente me dice que no tengo ningun pedido.
Mi pedido está hecho sobre el 27 de mayo y hace semana y media que me pone que está en transporte final, lo traerán empujando.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Hola, yo le pregunté al comercial y me dijo que está dando muchos fallos la aplicación, y el problema es que hay clientes que les ha aparecido como que ya tenian el coche y no era así y claro... toca dar explicaciones.... por cierto le pregunté también por lo de servicios integrados y en efecto me dijo que tardan 24 horas desde que te dan el coche hasta que funcionan. Y que la aplicación para el móvil irá incluyendo cositas nuevas de poco en poco que es muy nuevo todo...bueno paciencia.
 

Paco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport active tech
Hola, yo le pregunté al comercial y me dijo que está dando muchos fallos la aplicación, y el problema es que hay clientes que les ha aparecido como que ya tenian el coche y no era así y claro... toca dar explicaciones.... por cierto le pregunté también por lo de servicios integrados y en efecto me dijo que tardan 24 horas desde que te dan el coche hasta que funcionan. Y que la aplicación para el móvil irá incluyendo cositas nuevas de poco en poco que es muy nuevo todo...bueno paciencia.
Gracias por la información solo queda tener paciencia
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo ya tengo el coche y durante toda la espera desde que hice el pedido (unas 3 semanas) me apareció el mensaje de que "no tenía ningún pedido en marcha", pero bueno el coche llegó jaja
 

Paco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport active tech
Yo ya tengo el coche y durante toda la espera desde que hice el pedido (unas 3 semanas) me apareció el mensaje de que "no tenía ningún pedido en marcha", pero bueno el coche llegó jaja
Pues a mi al contrario a los dos o tres días de dar la señal ya me pusieron el mensaje de en producción y en cuestión de un par de días ya ponían en viaje final. Y hay esta Mos desde hace dos semanas. Puffff
 
Arriba