Mi TS 180 ADVANCE con SKYVIEW

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Bueno os presento mi nuevo Corolla 180, me desespere de esperar un Style Plus 125 que tenía pedido y me salió está oportunidad del modelo superior Corolla Advance 180 con Skyview, con 11 meses y 11.000 km y super contento, el viernes me hice mis primeros 400 km y de lujo, aún no le he pegado proque me tengo que adaptar, el trayecto me lo hizo con un consumo de 5,3-5,4 todo autopista respetando límite, lo considero un consumo muy bueno para ser la primera vez que lo conduzco y un motor de 184 CV. El color como podéis.ver es el bronce Oliva, casualmente me gustaba, así que encantado en todo los aspectos.
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues te diré que esas llantas ya no las equipan, asi que uj toque de exclusividad tiene!! A disfrutar
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Bueno os presento mi nuevo Corolla 180, me desespere de esperar un Style Plus 125 que tenía pedido y me salió está oportunidad del modelo superior Corolla Advance 180 con Skyview, con 11 meses y 11.000 km y super contento, el viernes me hice mis primeros 400 km y de lujo, aún no le he pegado proque me tengo que adaptar, el trayecto me lo hizo con un consumo de 5,3-5,4 todo autopista respetando límite, lo considero un consumo muy bueno para ser la primera vez que lo conduzco y un motor de 184 CV. El color como podéis.ver es el bronce Oliva, casualmente me gustaba, así que encantado en todo los aspectos.
Precioso
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Qué putada no poder comprar el que querías y tener que conformarte con el acabado más alto en el motor más gordo, verdad?? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy chulo. Que lo disfrutes!!
Gracias, pues si es una putada no poder comprar el que quería por presupuesto económico, ya que este nuevo nunca me lo planteé ya que resultaría un sacrificio muy alto y no me merecía la pena, por eso tenía encargado el 125H TS Style Plus, pero bueno uno se adapta a todo. Que le vamos hacer.
 

Porlospelos

Forero Experto
Es broma, hombre. Pero sí que creo que sales ganando. Todavía olerá a nuevo, te lo han dado al momento, yo compré uno de stock porque esperar medio año para un coche de diario es para gente con más paciencia ;)

Lo dicho, seguro que lo disfrutas.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Es broma, hombre. Pero sí que creo que sales ganando. Todavía olerá a nuevo, te lo han dado al momento, yo compré uno de stock porque esperar medio año para un coche de diario es para gente con más paciencia ;)

Lo dicho, seguro que lo disfrutas.
Así lo entendí, jejeje
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Un compra magnífica. Es precioso

Enhorabuena.

A disfrutarlo.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Gracias, a todos así lo veo es un gran coche, he salido ganando.
 
Arriba