fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Buenas a todos.Mi TS 184 Advance ha cumplido 3 años y recorrido 45.000 Km. y puedo decir que es el mejor coche que he tenido en mis 45 años como conductor. Estoy encantado con él, como si acabara de estrenarlo. Conducirlo es un placer y un "vicio" y no entiendo a aquellos que lo consideran un electrodoméstico con ruedas. Es, a la vez inmensamente cómodo y tiene un toque "picante" si le buscas las cosquillas. Al contrario de lo que piensa una mayoría, a mí me encanta el ECTV y la forma en que sube de vueltas el motor (como mi moto). Como buen Toyota, no he tenido ningún problema mecanico de ningún tipo (ni siquiera una bombilla fundida) y el precio de las revisiones me parece razonable. Mi consumo medio anual (90% de carretera y autovía) es de 5.4 litros a los 100, lo cual me parece increíblemente bajo para un gasolina de 2 litros y 184 CV. Tengo que aclarar que todos mis anteriores vehículos han sido de gasolina (Mondeo, 406, Vectra, Avensis), pues nunca me han gustado los Diesel y tampoco eran adecuados para el kilometraje medio anual (15.000 Km. anuales) que realizo normalmente. En fín, que después de tantos años y coches, he encontrado uno absolutamente delicioso de usar, tanto en ciudad como en carretera y cuyos únicos defectos (para mí) son el bajísimo perfil de los neumaticos, el ruido de rodadura (en ciertos firmes muy degradados) y el equipo de infoentretenimiento muy desfasado. Aunque esto último no lo considero importante, pues solo uso lo a veces, para conectar el navegador del móvil.