Michelin E-primacy 4

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas.
Estoy ya mirando cosas para mi Corolla TS y una cosa que no me convence son los neumáticos Falken que traen de serie y posiblemente los venda nuevos o le diga al concesionario que me monte 4 Michelin. Al revisar la web de Michelin, hay unos E-primacy 4 especiales para coches híbridos/eléctricos. Alguien los ha montado? Tienen buena pinta. ¿Alguien con los Falken que me de sus impresiones?
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
De cambiarlos que sea por unos Michelín Pilot Sport, ahí si que notarás diferencia.
Pero si busco durabilidad, menor ruido y confort de marcha, mejor el e-primacy. Quizás el que indicas es más deportivo. Más deportivo es más agarre es más consumo? Dime si me equivoco. Entrar en la web de Michelin y mirar el vídeo que hay en el neumático e-primacy. Son neumáticos diseñados por y para electricos e híbridos…..
 
  • Me Gusta
Reacciones: sim

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo todavía llevo los Falken, pero los e primay están al mismo nivel de ruido. No se parece que hay muy poca información respecto a las pruebas para ver el nivel de ruido de los neumáticos.

Los primay 4 sin e, declaran 68 db

Screenshot_20211228_164240_com.google.android.apps.docs.jpg
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pero si busco durabilidad, menor ruido y confort de marcha, mejor el e-primacy. Quizás el que indicas es más deportivo. Más deportivo es más agarre es más consumo? Dime si me equivoco. Entrar en la web de Michelin y mirar el vídeo que hay en el neumático e-primacy. Son neumáticos diseñados por y para electricos e híbridos…..
Yo los he puesto recientemente, demomento 0 quejas, son muy parecidos a los primacy 4, buen agarre, y el consumo sigue igual, en cuanto al ruido, quizás si haya bajo un pelín el ruido de rodadura pero nada muy relevante. Antes montaba dunlop.
 

ositobm

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Leon Cupra ST 290 SS DSG7 y Toyota Corolla TS Advance
De cambiarlos que sea por unos Michelín Pilot Sport, ahí si que notarás diferencia.
yo llevo pilot sport 4 en el corolla y 4s en el cupra y no pongo otra cosa, al menos en el corolla xD
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo t
Yo los he puesto recientemente, demomento 0 quejas, son muy parecidos a los primacy 4, buen agarre, y el consumo sigue igual, en cuanto al ruido, quizás si haya bajo un pelín el ruido de rodadura pero nada muy relevante. Antes montaba dunlop.
Yo tambien monto Dunlop las Sportmax.Dices que notas menos ruido,a mi las Dunlop no me parecen muy ruidosas.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo t
Yo tambien monto Dunlop las Sportmax.Dices que notas menos ruido,a mi las Dunlop no me parecen muy ruidosas.
He puesto un pelín y depende del asfalto, después de 40000km con la dunlop pues si algo se nota depende la carretera notas que va más suave.
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Pero si busco durabilidad, menor ruido y confort de marcha, mejor el e-primacy. Quizás el que indicas es más deportivo. Más deportivo es más agarre es más consumo? Dime si me equivoco. Entrar en la web de Michelin y mirar el vídeo que hay en el neumático e-primacy. Son neumáticos diseñados por y para electricos e híbridos…..
Más agarre, mejor frenada, van mejor en mojado, en resumen más seguridad. Aunque consuman un poco más y duren 5.000 km menos merecen la pena.
Está claro que es incompatible buen agarre y bajo consumo.
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Pero si busco durabilidad, menor ruido y confort de marcha, mejor el e-primacy. Quizás el que indicas es más deportivo. Más deportivo es más agarre es más consumo? Dime si me equivoco. Entrar en la web de Michelin y mirar el vídeo que hay en el neumático e-primacy. Son neumáticos diseñados por y para electricos e híbridos…..
Si buscas algo específico para vehículos eléctricos e híbridos, Michelín también tiene los e-sport
 

Fastpere

Forero Novato
Vehículo/s
Touring Sports Gr-Sport PLUS
Si buscas algo específico para vehículos eléctricos e híbridos, Michelín también tiene los e-sport
Hola.
Vaya por delante que soy un enamorado del tacto de los neumáticos Michelin, siempre que éstos vayan en consonancia con el vehiculo en el que los monto, y el estilo de conducción que practique.(Trabajo diario, viajes largos, salidas domingueras...) Sin embargo, la denominación e-... que utiliza Michelin, no es exclusiva para vehiculos eléctricos, o híbridos, sino que significa "ecológico". Y ahí entra todo: eléctricos, híbridos, y de combustión.
Si buscas mejorar el consumo, busca neumáticos de bajo coeficiente de rodadura, que los hay. Especialmente en mercados como el alemán, más sensibles a estas necesidades. Por el contrario, si deseas mejor agarre, aún sacrificando cierta durabilidad, no hay duda que Michelin ofrece una gama como los Primacy, que aunan agarre, buena duración, y que envejecen muy bien hasta llegar al final de su vida util.(A diferencia de otras marcas, que llevan mal el paso de los kilómetros)
 

Mario GL

Forero Experto
Hola.
Vaya por delante que soy un enamorado del tacto de los neumáticos Michelin, siempre que éstos vayan en consonancia con el vehiculo en el que los monto, y el estilo de conducción que practique.(Trabajo diario, viajes largos, salidas domingueras...) Sin embargo, la denominación e-... que utiliza Michelin, no es exclusiva para vehiculos eléctricos, o híbridos, sino que significa "ecológico". Y ahí entra todo: eléctricos, híbridos, y de combustión.
Si buscas mejorar el consumo, busca neumáticos de bajo coeficiente de rodadura, que los hay. Especialmente en mercados como el alemán, más sensibles a estas necesidades. Por el contrario, si deseas mejor agarre, aún sacrificando cierta durabilidad, no hay duda que Michelin ofrece una gama como los Primacy, que aunan agarre, buena duración, y que envejecen muy bien hasta llegar al final de su vida util.(A diferencia de otras marcas, que llevan mal el paso de los kilómetros)
Buena aclaración 👏🏻, el problema que le veo a los ecológicos es que sacrifican agarre por consumo. Yo creo que la seguridad en carretera está por encima de unas escasas décimas de ahorro y no tiene que ver con la velocidad, ni la aceleración, sino también con el estado del firme y la situación climatologica. En mi opinión, prefiero los primacy sin ser eco.
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Hola.
Vaya por delante que soy un enamorado del tacto de los neumáticos Michelin, siempre que éstos vayan en consonancia con el vehiculo en el que los monto, y el estilo de conducción que practique.(Trabajo diario, viajes largos, salidas domingueras...) Sin embargo, la denominación e-... que utiliza Michelin, no es exclusiva para vehiculos eléctricos, o híbridos, sino que significa "ecológico". Y ahí entra todo: eléctricos, híbridos, y de combustión.
Si buscas mejorar el consumo, busca neumáticos de bajo coeficiente de rodadura, que los hay. Especialmente en mercados como el alemán, más sensibles a estas necesidades. Por el contrario, si deseas mejor agarre, aún sacrificando cierta durabilidad, no hay duda que Michelin ofrece una gama como los Primacy, que aunan agarre, buena duración, y que envejecen muy bien hasta llegar al final de su vida util.(A diferencia de otras marcas, que llevan mal el paso de los kilómetros)
En pruebas de frenado y agarre el Primacy se queda muy lejos del Sport.
No por llevar un monovolumen hay que montar unos Primacy.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
¿Alguien puede poner cómo queda el protector de llanta de las Pilot Sport?.
Esas son buenas con ganas.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
¿Alguien puede poner cómo queda el protector de llanta de las Pilot Sport?.
Esas son buenas con ganas.
Pues justo las he montado hoy. Me he dado el gustazo después de un par de años de p*** falken. Mi mujer le ha dado un trallazo a una en un bordillo y como ya más o menos tocaba cambiar he ido directo a por las PS4. A ver si mañana me acuerdo y le saco unas fotos, pero así a ojo muy poco protector llevan.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Aquí os dejo un par de fotos de referencia. Veréis el grueso del "protector". A mi me parece menos profundo pero más grueso y firme, pero tendría que tener las anteriores al lado para jurarlo. El coche está pendiente de lavado pero os hacéis una idea de cómo queda la goma calzada.
IMG_20220104_122039.jpgIMG_20220104_121944.jpg
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Aquí os dejo un par de fotos de referencia. Veréis el grueso del "protector". A mi me parece menos profundo pero más grueso y firme, pero tendría que tener las anteriores al lado para jurarlo. El coche está pendiente de lavado pero os hacéis una idea de cómo queda la goma calzada.
Ver el archivo adjunto 13828Ver el archivo adjunto 13829
Muchas gracias. Esas cholas le quedan muy bien al corolla. A dar rueda con ellas.
 
Arriba