Michelin E PRIMACY montados

815269

Forero Activo
Pues hoy al final he montado los 4 neumáticos Michelin E PRIMACY por 380€, los cuatro neumáticos, equilibrado y alineación de dirección. Los he cambiado con 38.000km. Antes de que me preguntéis, los he puesto en Rodi. Por privado cualquier duda.
Durante el tiempo que has tenido las continental has notado en el eje delantero que se han gastado rápido?
Esque me he dado cuenta que ese modelo de continental el margen del testigo es algo inferior que por ejm unas michelín. Además que son neumáticos muuuy blandos.
En el eje trasero están intactas, pero en el delantero como es normal por el peso, las gasta rapidillo, teniéndolas a 2,5 bar las 4 y 15000 km que tiene el coche.
 
Última edición:

luk

Forero Experto
Visto lo visto tomo noto de las Michelin eprimacy como las mejores cuando toque hacer cambio de neumáticos el dia de mañana
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Durante el tiempo que has tenido las continental has notado en el eje delantero que se han gastado rápido?
Esque me he dado cuenta que ese modelo de continental el margen del testigo es algo inferior que por ejm unas michelín. Además que son neumáticos muuuy blandos.
En el eje trasero están intactas, pero en el delantero como es normal por el peso, las gasta rapidillo, teniéndolas a 2,5 bar las 4 y 15000 km que tiene el coche.
Para nada. El desgaste ha sido simétrico, pero piensa que cada semana reviso las presiones. A los delanteros aún les quedaba, sin problema, 10-15 km más y a los traseros otros 30-35km
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Ya me imagino por eso digo que es difícil valorar o comparar el ruido a no ser que sea un cambio exagerado, el de un neumático recién estrenado con el de uno con miles de kilómetros y varios años. Tendrías que tener oído y memoria muy fina, cosa que a mi personalmente me fallan las dos cosas.
Los neumáticos los cambio siempre con 2 años y son dos coches ( el HB y el TS) que nunca duermen en calle. Nunca están al sol. Solo están en la
Calle cuando ruedan. Por eso imagino que todo ayuda a la conservación de las gomas.
 

Dgl85

Forero Experto
Después de 8000km con los e-PRIMACY, deciros que si queréis ahorrar consumo, perfectos, pero olvidaros de agarre……con los continental eco6 de serie nunca había visto saltar el esp y con estos es horrible….
Y eso que los continental no serían la panacea en agarre,pues son unos neumáticos de corte ecológico pensados para ahorrar combustible y aguantar km.
Vaya fiasco los Michelin y de sonoridad que tal están?
 

Kayfas

Forero Experto
Después de 8000km con los e-PRIMACY, deciros que si queréis ahorrar consumo, perfectos, pero olvidaros de agarre……con los continental eco6 de serie nunca había visto saltar el esp y con estos es horrible….
Está bien saberlo, gracias. Cerca del invierno me toca cambio y si comentas esto, mejor ver más opciones.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Después de 8000km con los e-PRIMACY, deciros que si queréis ahorrar consumo, perfectos, pero olvidaros de agarre……con los continental eco6 de serie nunca había visto saltar el esp y con estos es horrible….
Yo tengo los ePrimacy y 0 problemas tanto en seco como en mojado. El consumo si parece que ha bajado y la sonoridad también... En mi caso vengo de un TS Advance 180h con unas Falken que cambié con 45k y con esas si tuve más problemas de salto de esp a la mínima...
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Pues hoy al final he montado los 4 neumáticos Michelin E PRIMACY por 380€, los cuatro neumáticos, equilibrado y alineación de dirección. Los he cambiado con 38.000km. Antes de que me preguntéis, los he puesto en Rodi. Por privado cualquier duda.
Pues te salieron muy bien de precio.

yo estoy preguntando, y al ser la llanta de 225 r17 , se va a los 524 € las e primacy.

¿alguien las ha montado en 17 mas económicas?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Los compre hace tiempo y estoy muy contento, al principio tenia mis dudas, pero ahora lis compraria otra vez sin dudarlo, se nota en consumo, se nota en ruido y funcionan bien en mojado y seco
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Después de 8000km con los e-PRIMACY, deciros que si queréis ahorrar consumo, perfectos, pero olvidaros de agarre……con los continental eco6 de serie nunca había visto saltar el esp y con estos es horrible….
Hola.
Me puedes decir por favor que es que salta el esp.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hola.
Me puedes decir por favor que es que salta el esp.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
Control electrónico de estabilidad, evita que el coche derrape en una maniobra brusca de esquiva. Supongo que también se encarga del control de tracción cuando aceleras fuerte.
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Yo pensaba poner los Michelin Crossclimate, pero os leo hablar bien de estos ePrimacy y me entran las dudas. Aun me quedan muchos km para cambiar, los Bridgeston Ecopia que lleva el mio estan nuevos después de 17.000 km y la verdad no me parecen ruidosos para nada.

Quizas os parezca ingenua mi pregunta pero es mi primer coche con sensores de presion; siempre he tenido la duda de si habria que llevarlo a taller oficial para el cambio de neumaticos por el tema de los sensores, porque no tengo ni idea de donde van y si hay que cambiarlos con el neumatico y siguen poniendo los mismos en cualquier taller... 😌
Hola.
Yo llevo los Michelin Crossclimate y me bajó 2 décimas el consumo, menos ruido de rodadura ( las anteriores eran Michelín, no recuerdo cuales ) pero con la calor y mucha carretera que hago , tienen mucho más desgaste.
Saludos cordiales
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Yo tengo los ePrimacy y 0 problemas tanto en seco como en mojado. El consumo si parece que ha bajado y la sonoridad también... En mi caso vengo de un TS Advance 180h con unas Falken que cambié con 45k y con esas si tuve más problemas de salto de esp a la mínima...
Las Falken de mi TS 184 son una porquería. Están destemplados y con color raro en los laterales del viaje a Portugal en agosto pasado
 

Kaiser84

Forero Experto
Las Falken de mi TS 184 son una porquería. Están destemplados y con color raro en los laterales del viaje a Portugal en agosto pasado
Ahí le has dado, no se han calentado por igual y te habrán taqueado, si estan por los costados es que llevabas mucha presión y te has portado bien y nos has ido a fuego en curvas.... jajajaja
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Yo pensaba poner los Michelin Crossclimate, pero os leo hablar bien de estos ePrimacy y me entran las dudas. Aun me quedan muchos km para cambiar, los Bridgeston Ecopia que lleva el mio estan nuevos después de 17.000 km y la verdad no me parecen ruidosos para nada.

Quizas os parezca ingenua mi pregunta pero es mi primer coche con sensores de presion; siempre he tenido la duda de si habria que llevarlo a taller oficial para el cambio de neumaticos por el tema de los sensores, porque no tengo ni idea de donde van y si hay que cambiarlos con el neumatico y siguen poniendo los mismos en cualquier taller... 😌
Yo lo monté fuera de Toyota y sin problema
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Bueno pues ya tengo puestas las e primacy en 225 45 r17, y yo las noto bastante bien. En cuanto a sonoridad más o menos igual, pero en conducción las noto como que tienen más aplomo que las falken, vamos que parece que me transmiten más seguridad y un paso por curva bastante bueno. Ya os iré contando cuando le haga algo más de kilómetros.

Con las falken no he podido hacer más de 35000km, tenian un desgaste irregular o como si estuvieran deformadas o desequilibradas, con estas espero hacer por lo menos el doble
 
Arriba