Michelin E PRIMACY montados

Corolla25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h active tech
Pues hoy al final he montado los 4 neumáticos Michelin E PRIMACY por 380€, los cuatro neumáticos, equilibrado y alineación de dirección. Los he cambiado con 38.000km. Antes de que me preguntéis, los he puesto en Rodi. Por privado cualquier duda.
Durante el tiempo que has tenido las continental has notado en el eje delantero que se han gastado rápido?
Esque me he dado cuenta que ese modelo de continental el margen del testigo es algo inferior que por ejm unas michelín. Además que son neumáticos muuuy blandos.
En el eje trasero están intactas, pero en el delantero como es normal por el peso, las gasta rapidillo, teniéndolas a 2,5 bar las 4 y 15000 km que tiene el coche.

Última edición:

luk

Forero Activo
Visto lo visto tomo noto de las Michelin eprimacy como las mejores cuando toque hacer cambio de neumáticos el dia de mañana

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Durante el tiempo que has tenido las continental has notado en el eje delantero que se han gastado rápido?
Esque me he dado cuenta que ese modelo de continental el margen del testigo es algo inferior que por ejm unas michelín. Además que son neumáticos muuuy blandos.
En el eje trasero están intactas, pero en el delantero como es normal por el peso, las gasta rapidillo, teniéndolas a 2,5 bar las 4 y 15000 km que tiene el coche.
Para nada. El desgaste ha sido simétrico, pero piensa que cada semana reviso las presiones. A los delanteros aún les quedaba, sin problema, 10-15 km más y a los traseros otros 30-35km

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Ya me imagino por eso digo que es difícil valorar o comparar el ruido a no ser que sea un cambio exagerado, el de un neumático recién estrenado con el de uno con miles de kilómetros y varios años. Tendrías que tener oído y memoria muy fina, cosa que a mi personalmente me fallan las dos cosas.
Los neumáticos los cambio siempre con 2 años y son dos coches ( el HB y el TS) que nunca duermen en calle. Nunca están al sol. Solo están en la
Calle cuando ruedan. Por eso imagino que todo ayuda a la conservación de las gomas.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias