Millas en mapa y consumo en litros a los 100

pacolls

Forero Novato
Buenas, aquí un novato, seguro que está resuelto el tema pero no soy capaz de encontrarlo.

Me explico..., Tengo el coche (parte del consumo) en l/100km y me va informando del consumo en el indicador en tiempo real, como en el "tras reiniciar" y despúes al finalizar el viaje en el resumen.

Pero el navegador y sus indicaciones me viene en millas y yardas o_Oo_O

Si cambio las unidades a Km/L, el mapa del navegador me vuelve a Kilometros y metros, pero el tema del consumo se me va a kilometros por litro.

¿Existe alguna forma de mantener el consumo en litros/100km y que el mapa este en kilmetros y metros?

El coche es un TS GR recien estrenado.

Gracias!!

Pues yo estoy igual y no encuentro la solución.

Probad lo siguiente: en los ajustes del sistema multimedia, buscad el menú de la hora del sistema, desmarcad que tome le hora automáticamente de la red y volver a marcarlo.

En la pantalla multimedia, en la parte del navegador se puede configurar las unidades del mapa por separado. Nada más cambiarlo sigue igual, en millas, pero la siguiente vez que subes al coche ya te lo marca bien. Debe necesitar algún reseteo o algo

Pues he juntado las 2 soluciones que me habéis dado y no funcionaban, luego una, luego la otra, apagar coche varias veces y de repente he visto que el mapa salia en m y el marcador en L/100km

¿Si me preguntas como lo he hecho?, pues no lo se, pero estuve haciendo lo de la hora y por ultimo cambiar las medidas pero desde el coche a L/100km y ya van 2 o 3 dias y sigue todo ok.

Muchas Gracias!!

Buenas, aquí un novato, seguro que está resuelto el tema pero no soy capaz de encontrarlo.

Me explico..., Tengo el coche (parte del consumo) en l/100km y me va informando del consumo en el indicador en tiempo real, como en el "tras reiniciar" y despúes al finalizar el viaje en el resumen.

Pero el navegador y sus indicaciones me viene en millas y yardas o_Oo_O

Si cambio las unidades a Km/L, el mapa del navegador me vuelve a Kilometros y metros, pero el tema del consumo se me va a kilometros por litro.sta

¿Existe alguna forma de mantener el consumo en litros/100km y que el mapa este en kilmetros y metros?

El coche es un TS GR recien estrenado.

Gracias!!
Yo lo he hecho cambiando el idioma al Portugués y volver...al Inglés y volver...al final se ajusta a tu ubicación.

Volver