Mirrorlink+Bluetooth

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Hola compañeros.
Una duda ¿sabeis si se puede coectar un móvil vía mirrorlink y al mismo tiempo otro por bluetooth?
Me explico. Tengo dos terminales, el mio personal y el del curro. En este último llevo el navegador (va bastante mejor que el mio), pero me gustaría llevar el mio para hacer y recibir llamadas y/o reproducir música.

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola compañeros.
Una duda ¿sabeis si se puede coectar un móvil vía mirrorlink y al mismo tiempo otro por bluetooth?
Me explico. Tengo dos terminales, el mio personal y el del curro. En este último llevo el navegador (va bastante mejor que el mio), pero me gustaría llevar el mio para hacer y recibir llamadas y/o reproducir música.
Si que se puede, pones como primer terminal que se conecta a bluetooth el que quieres que se conecte al bluetooth y como segundo el otro, asi cuando esten los dos terminales dentro del vehiculo se conectara al primero que haya en la lista, el otro lo conectas por cable y haces MirrorLink

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias