mitoba se presenta desde Madrid

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Buenas tardes compañeros Corolleros,

me presento desde Madrid, futuro propietario de un Corolla 125H Feel My19 que me entregaran en 15 dias.

Soy Fan de Apple y como vosotros no entiendo lo del CarPlay. Pero confirmo las ultimas noticias por el propio comercial que me lo vendió, a partir de Junio de 2020 lo podremos actualizar por 50€.

Un saludo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @mitoba , ya te queda nada, 15 días. Para lo que toca esperar es para Android Auto y Apple Car, pero bueno aún así se disfruta del coche
 

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Buenas tardes compañeros Corolleros,

me presento desde Madrid, futuro propietario de un Corolla 125H Feel My19 que me entregaran en 15 dias.

Soy Fan de Apple y como vosotros no entiendo lo del CarPlay. Pero confirmo las ultimas noticias por el propio comercial que me lo vendió, a partir de Junio de 2020 lo podremos actualizar por 50€.

Un saludo.
Bien venido.
Eso mismo me han dicho a mi, en junio actualizaciones.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Bienvenido @mitoba aqui se aprende tela y la verdad es que es una muy buena comunidad, siempre dispuestos a hechar una mano
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Pues el coche llegó el Viernes al conce, lo tienen que matricular y me lo entregan. Asi que a lo largo de esta semana iré a recogerlo.

Por cierto, lo pillé por renting de particulares.
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Hola compañeros,

se me olvidó decir que el pasado dia 28 recogí el coche. Muy rapido el proceso, 10 dias despues de ir al conce a encargarlo ya lo tenia entregado.

De momento deluxe.
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Hola compañeros,

tras casi 1600 Kms me gustaría compartir lo que a mi me parece unas deficiencias comparado con otros vehiculos con mas años:

- No me gusta cuando el volante llega al tope y da un golpetazo, y llega con demasiada facilidad comparado con otros coches.
- Chirrido cuando giras el volante
- Sonido a cama vieja del freno electrico.
- Sonido al plegar los espejos electricamente
- Cierre de puertas en movimiento.
- Mando basico sin proximidad y sin boton de apertura de maletero. Mi hermana tiene un swift con 10 años y tiene mando de proximidad.
- Configuracion de varios aspectos electronicos desde la pantalla. (sensores luz, lluvia, dureza del volante...)
- Ninguna luz cuando abres el vehiculo o cuando cierras.
- Sin aireadores de serie en la parte de trasera. Esto es muy cutre.
- Los sensores de aparcamiento, traseros en mi caso, son un poco rusticos, no detectan un bolardo de 30 cms de altura.

Y algo se me olvida... Compartis lo mismo que yo??

Un saludo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
La dirección eléctrica de cada coche siempre es diferente, es cuestión de acostumbrarse. En este Corolla la dirección está muy asistida, entonces parece que llega antes al tope. Cuando te acostumbres no habrá problema.Hay que evitar siempre que llegue al tope para no forzar el mecanismo.
Nunca he escuchado ningún chirrido en la dirección, ni cuando se activa el freno, ni los espejos.
Lo de no tener cierre en marcha parece ser que es por seguridad en caso de accidente.
A mí también me parece mal no tener mando del maletero, te acostumbras.
Cuando se abren y cierran las puertas se encienden las luces de delante y las de detrás, en los pies no tienes, eso sí.
Mi Corolla TS sí tiene aireadores detrás.
Yo no tengo sensores, tengo cámara, pero pedir a unos sensores que detecte un bolardo (o un bordillo como pidió alguien en el foro) pues a lo mejor es pedir mucho, no lo sé.
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
La dirección eléctrica de cada coche siempre es diferente, es cuestión de acostumbrarse. En este Corolla la dirección está muy asistida, entonces parece que llega antes al tope. Cuando te acostumbres no habrá problema.Hay que evitar siempre que llegue al tope para no forzar el mecanismo.
Nunca he escuchado ningún chirrido en la dirección, ni cuando se activa el freno, ni los espejos.
Lo de no tener cierre en marcha parece ser que es por seguridad en caso de accidente.
A mí también me parece mal no tener mando del maletero, te acostumbras.
Cuando se abren y cierran las puertas se encienden las luces de delante y las de detrás, en los pies no tienes, eso sí.
Mi Corolla TS sí tiene aireadores detrás.
Yo no tengo sensores, tengo cámara, pero pedir a unos sensores que detecte un bolardo (o un bordillo como pidió alguien en el foro) pues a lo mejor es pedir mucho, no lo sé.
Lo de los sensores traseros. Vendo de un megane del 2013 sencillito, tenia sensores y cuando aparcaba de culo en un centro comercial, los tipicos bolardos que hay los detectaba perfectamente. Este ni los huele....

Cuando dices que se encienden las luces cuando abres y cierras, te refieres a las luces del habitaculo. Yo me refiero a algun faro, aunque sean las luces diurnas, porque no se enciende ni una.

Yo tengo un HB feel y en el modelo advance si vienen, pero que no vengan en todos los modelos de serie y si los quieres te los cobren me parece muy cutre. Tu TS lo tendra, pero hay vida mas alla de tu coche...

Respecto a los ruidos, a ver si algun compañero con HB puede decir algo.

Y que te acostumbras a no tener nada, pues claro, pero esa no es una razon convincente.

Gracais.
 

León

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts
Estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que dices, el tope de dirección también me llamó la atención. El "followme home" podía ser automático como en muchos otros coches, no se si sabes que dando un toque a "rafagas" la luz se mantiene un rato, al menos esto te soluciona al cerrar el coche.
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Si, tiene un radio de giro menor que el coche que tenia anteriormente y claro, llego al tope casi siempre.

Aunque a mi lo que mas me llama la atencion es el ruido a cama vieja cuando frenas suavemente y paras, o cuando sueltas un poquito y vuelve a pisar, suena que es un horror.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si, tiene un radio de giro menor que el coche que tenia anteriormente y claro, llego al tope casi siempre.

Aunque a mi lo que mas me llama la atencion es el ruido a cama vieja cuando frenas suavemente y paras, o cuando sueltas un poquito y vuelve a pisar, suena que es un horror.
En otros coches también pasa, pero el ruido del motor lo disimula, en este como no hay ruido pues lo escuchas más.
Lo del giro es cierto, en el garaje tengo una curva que con el Laguna la hago sin maniobrar y con el Toyota me es imposible hacerla sin maniobrar
 

mitoba

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Bueno, eso de que no se oye será cuando va en electrico, porque si va con el motor termico se oye y mucho, y aun asi se oye la frenada.
 
Arriba