Modelo equipo multimedia

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas acabo de registrar el equipo multimedia y me lo a registrado como ToyotaTouch2Plus17MMToy alguien más tiene este modelo e de decir que dispongo de navegador y tengo el wifi activado sin problemas aunque no lo he trasteado mucho
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Igual que tú, el mismo equipo. Aún no he podido trastear nada, pero he salido del conce con el navegador, el equipo multimedia, coyotes, wifi y todo funcionando. TS 180H
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Igual que tú, el mismo equipo. Aún no he podido trastear nada, pero he salido del conce con el navegador, el equipo multimedia, coyotes, wifi y todo funcionando. TS 180H
Yo todavía no lo he llegado a poner pero por lo demás me funciona todo
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Por lo que estoy viendo, los que estáis sacando el coche actualmente, lo teneis todo correcto...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Efectivamente, sería conveniente que todos los que reciban el coche reporten lo del wifi
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas acabo de registrar el equipo multimedia y me lo a registrado como ToyotaTouch2Plus17MMToy alguien más tiene este modelo e de decir que dispongo de navegador y tengo el wifi activado sin problemas aunque no lo he trasteado mucho
Yo lo tengo igual que tu, pero el WiFi no me va
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Acabo de ver un coche exactamente igual al mío:
Ts 180H Fell plata polar y he esperado al dueño para preguntarle:
Tienes WIFi?

Si me ha dicho de primeras pero ha sido que no. Ha mirado en su coche en Madrid hace 3 semanas y justo multimedia 1EU con WIFI capado.

Que quiere decir esto, pues que estamos muchos con el problema del WIFI, muchos q lo sabemos y seguro mucho mas q no lo saben.
Me ha dicho q tiene muy buena relación con su comercial , que el lunes le preguntara y me llamara para decirme que le ha contador.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
La mayor parte de la gente ni se fija en estas cosas, con que el coche ande ya van servidos...y muchos de los que estamos en este foro nos enteramos gracias a la gente que se ha dado cuenta, que sino ni eso...
 
Arriba