Modificacion de pedido

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola. Una consulta que tengo, si yo que hice el pedido hace 2 semanas y me lo traeran en un par de meses, quisiera modificar algo del coche lo podria hacer o el concesionario no me dejaria.

Un saludo y gracias
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
En principio si es pedido a fábrica y todavía no está en fabricación no hay problema, preguntarlo cuanto antes a tu comercial
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Supongo que no habría problema, eso no hay nada como preguntárselo a tu comercial, ¿Que quieres modificar?
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Quisiera cambiar la bola de remolque horizontal a la vertical, me da un poco de grima que me tengan que cortar un poco el faldon. Si puedo claro, aunque no es mucho pero bueno.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No estoy seguro de si eso viene de fábrica o te lo hacen luego en el concesionario/campa, en cualquier caso, avisa a tu comercial cuanto antes, no creo que tengas problema
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, al parecer lo instalan en Valencia y ya lo ponen en la ficha técnica
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Al menos me dijo esto el comercial, que lo hacían en Valencia, que debe ser que llegan desde UK en barco y alli hacen las modificaciones.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Quisiera cambiar la bola de remolque horizontal a la vertical, me da un poco de grima que me tengan que cortar un poco el faldon. Si puedo claro, aunque no es mucho pero bueno.
Buenas Angel,
Yo tb pensaba que te lo hacían en fábrica pero te lo hacen en el conce, y luego pasas tu la ITV, para mi un fiasco por que lo pille así para evitarme trámites y engorros. Además en mi caso es un TS Advance con sensor de apertura automática del maletero y el mismo día que me lo daban me dijeron que se habían equivocado con la pieza y que era incompatible con el sensor y que la pieza tenían que pedirla a Bélgica.... total que me lo entregaron si ella y luego cuando la tuvieron lo dejé y me dieron un coche de sustitución.
Sobre lo de vertical u horizontal, lo pille horizontal como la que tenían en mi otro coche por que no se veía nada (ni el punto de luz que se abatía) pero en este caso el punto de luz se queda fijo, así que píllatelo vertical y creo que te ahorras algo
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas Angel,
Yo tb pensaba que te lo hacían en fábrica pero te lo hacen en el conce, y luego pasas tu la ITV, para mi un fiasco por que lo pille así para evitarme trámites y engorros. Además en mi caso es un TS Advance con sensor de apertura automática del maletero y el mismo día que me lo daban me dijeron que se habían equivocado con la pieza y que era incompatible con el sensor y que la pieza tenían que pedirla a Bélgica.... total que me lo entregaron si ella y luego cuando la tuvieron lo dejé y me dieron un coche de sustitución.
Sobre lo de vertical u horizontal, lo pille horizontal como la que tenían en mi otro coche por que no se veía nada (ni el punto de luz que se abatía) pero en este caso el punto de luz se queda fijo, así que píllatelo vertical y creo que te ahorras algo
Hola.
A mi en el concesionario el comercial me dijo que lo ponían en Valencia y que ya salía en la ficha técnica con la bola incluida y no tenia que pasar por la ITV, esto con la bola Horizontal, en el caso de la bola Vertical me lo tendrían que hacer en el concesionario. Estuve este Lunes y me lo volvió a comentar el comercial del concesionario. Ya te digo que como no sea así se comen el coche con patatas, pero no creo.

Un saludo y gracias.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Puede ser así, yo di por hecho que lo traía de fábrica o como mucho lo montaban en Valencia pero finalmente, por lo que tú comentas al ser la vertical, la montan en el conce
 
Arriba