Modificar cable para alimentar dashcam

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola!!
Me han regalado una dashcam de garmin y antes de instalarla me gustaria saber si es posible usar este cable que he visto que usan otras marcas de dashcam, pero modificandolo para mi camara. El cable en si no es mas que una Y que saca la alimentacion a un conector de 8 pines. no?
Screenshot 2024-05-13 at 11-42-40 24.74€ 30% de DESCUENTO Cámara de salpicadero DVR de fácil i...png

La idea es cortar el comector de 8 pines para poner un conector USB hembra. Tal y como he visto del conector de 8 pines solo usa 3 y el USB hembra que he encontrado tiene 4 hilos. Alguien con conocimientos de electronica me podria indicar las conexiones a realizar y sobre todo si es viable lo que estoy proponiendo?
Screenshot 2024-05-13 at 12-08-01 11.43€ 30% de DESCUENTO Kampacar ECTYT01 Cable de Sensor de ...pngScreenshot 2024-05-13 at 12-08-28 1.6€ Cable de datos USB personalizado conector USB 2 0 A hem...png
Todo esto con tal de evitar usar el cable que trae la dashcam de 5 metros 😂

Un saludo

Perdon, que me explico muy mal. Yo lo que quiero es poder conectar la dashcam de garmin como se conecta esta otra que vende aliexpress. Que es usando el cable de la primera foto que he puesto. La idea es que se quede oculto en los plásticos del retrovisor interior.
1715665203365.png

Volver