Modo conduccion desde el volante?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Hola...tengo el manual en pdf en el movil y no lo he encontrado...lo siento...o no se puede...por favor podriais decirme si el modo de conducción se puede cambiar dese el volante ? Graciass...pensaba que en alguna combinación con mode podria...pero solo cambio la fuente de audio
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si te refires al Eco, Normal y Sport, solo se puede desde la palanquita detrás del cambio de marchas.

en el CRH, si que se cambia desde el volante, pero es mas coñazo, ya que tienes que ir a un par de submenús.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
si te refires al Eco, Normal y Sport, solo se puede desde la palanquita detrás del cambio de marchas.

en el CRH, si que se cambia desde el volante, pero es mas coñazo, ya que tienes que ir a un par de submenús.
Es que te juraria que desde el corolla lo hice una vez desde el volante...pero no se como...un desastre
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues en teoría... solo se puede desde el mandito, pero como es un coche Japo, a lo mejor has encontrado una combinación de teclas estilo Arcade y.....

Desde luego veo más efectivo e intuitivo un botón directo que una navegación por submenús como el Chr que dice el compi.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola...tengo el manual en pdf en el movil y no lo he encontrado...lo siento...o no se puede...por favor podriais decirme si el modo de conducción se puede cambiar dese el volante ? Graciass...pensaba que en alguna combinación con mode podria...pero solo cambio la fuente de audio
No se puede. Hay que usar la palanquita que esta en la consola.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Al gusto, yo creo que donde está está bien, a no ser que cambies mucho de modo. Tampoco creo que sea conveniente tener excesivos mandos u opciones en el volante, ya que deberíamos memorizar demasiadas cosas, incluso combinación de botones, y dejaría de ser intuitivo. Pero como todo, al gusto.
 
Arriba