Lo de los modos EV y SPORT son una chorrada ni uno ni el otro pueden circular mas de lo que les permite el vehículo que al fin y al cabo es quien decide en que modo de conducción va a circular, con el modo SPORT activado te va a permitir un tramo utilizando los dos motores hasta que la batería baje de un porcentaje que el vehículo estima y automáticamente pasara a modo normal y en el modo EV si pisas el acelerador por debajo de la primera raya que indica el potenciómetro dentro del ECO siempre vas a funcionar en eléctrico hasta que baje la batería de un porcentaje y el vehículo decida ponerlo a modo normal.A alguien Le pasa lo que ami? Con la batería a tope Le doy a ev. I se activa pero. Si quiero que tire de batería rápido se desactiva
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Ya nos dices si has podido probarloEso no lo sabía. Mañana lo miro
Confirmado. En normal hasta eco. Y si Le das a evmode. Puedes pasar a la barra eco
hasta power
Al lado justo de la "palanquita" donde puedes poner el modo eco-normal-sport hay un botón que pone EVMode. Que "fuerza" el modo eléctrico pero tienes que tener la batería cargada y lista para que funcione.Hay una cosa que no termino de entender...hablais de un boton de EVmode? Os referis a los modos eco, normal y sport?
Y esto es en todos los modelos de corolla? Llevo mas de un mes con el corolla HB de 180 y no no lo he visto...Al lado justo de la "palanquita" donde puedes poner el modo eco-normal-sport hay un botón que pone EVMode. Que "fuerza" el modo eléctrico pero tienes que tener la batería cargada y lista para que funcione.
Saludos,
Jose.