Modo Follow Me

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Hola, no se si es el sitio correcto para consultar esta duda.

He visto marcas de otros vehículos que al cerrar el coche con el botón del mando, si llevabas las luces puestas de noche, estas se quedaban encendidas unos 15 o 20 segundos y se apagaban solas, tanto las delanteras como las traseras.

Existe esta opción en el Corolla TS Advance ???

Gracias.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
no exactamente, en el corolla le das a la palanca de luces hacia fuera y despues cierra el coche y se dejan las luces encendidas. con el mando nada.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
justo lo probe ayer y fué un gran descubrimiento. Como Dice Angelfdj:

- Con el coche apagado le das a la palanca de las largas y se quedan encendidas un tiempo (incluso si cierras el coche)
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
no exactamente, en el corolla le das a la palanca de luces hacia fuera y despues cierra el coche y se dejan las luces encendidas. con el mando nada.
Una duda, yo tengo el Advance y dejo siempre las largas puestas para que automáticamente se conecten (siempre que sea posible) ¿esto es incompatible con este truco para que se queden encendidas un reto después de cerrar el coche? Gracias
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Tienes que darle a ráfaga (el mando hacia ti) aunque estén en automático tienes que hacerlo, solas no se quedan...lo bueno sería que se encendieran al abrir el coche con el mando...
 
Arriba