Modo nocturno Waze

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes

Normalmente uso Waze en mi Corolla con un teléfono Xiaomi.
Tengo un problema y es que no se activa el modo noche y la verdad es que molesta la luminosidad conduciendo de noche . En la configuración , lo tengo en automático ,es más, tengo un Peugeot en el que con mismo móvil, si que cambia a modo noche..
 

536985

Forero Experto
Buenas tardes

Normalmente uso Waze en mi Corolla con un teléfono Xiaomi.
Tengo un problema y es que no se activa el modo noche y la verdad es que molesta la luminosidad conduciendo de noche . En la configuración , lo tengo en automático ,es más, tengo un Peugeot en el que con mismo móvil, si que cambia a modo noche..
A mi si se me activa pero es Carplay, no sé si tiene algo que ver. Porque por ejemplo el google maps no me canta los radares en el Carplay y en el Android Auto sí. Ganas de tocar las narices con las licencias para que te cambies de teléfono. Mira a ver si borrando la aplicación y volviendo a instalarla desde cero se soluciona, pero mucho me temo que no y lo mismo tiene que ver con la versión de Android que tengas.
Un saludo
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Buenas tardes

Normalmente uso Waze en mi Corolla con un teléfono Xiaomi.
Tengo un problema y es que no se activa el modo noche y la verdad es que molesta la luminosidad conduciendo de noche . En la configuración , lo tengo en automático ,es más, tengo un Peugeot en el que con mismo móvil, si que cambia a modo noche..
Yo tengo un Xiaomi mi8 y en cuanto el coche se mete en un túnel, o es de noche, se pone el modo nocturno en Waze sin problema. No entiendo que te puede estar pasando.
 

jcprigioni

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Buenas tardes

Normalmente uso Waze en mi Corolla con un teléfono Xiaomi.
Tengo un problema y es que no se activa el modo noche y la verdad es que molesta la luminosidad conduciendo de noche . En la configuración , lo tengo en automático ,es más, tengo un Peugeot en el que con mismo móvil, si que cambia a modo noche..
Yo tengo el mismo problema en mi Cross, no se activa el modo nocturno, a pesar de haberlo puesto en Waze que no esté en automático, sino en modo nocturno directamente.
 

Escapelibre

Forero Habitual
A mi me pasa igual, mi teléfono es un Huawei P20 pro.
En el último viaje de noche acabe quitando el waze porque la pantalla brillaba demasiado y molestaba.
A ver si con suerte alguien sabe que tecla tocar.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Con la nueva interfaz de android auto el modo nocturno es independiente del teléfono, en el menú de android auto desde el coche debería de cambiarse.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
A mi me pasa igual, mi teléfono es un Huawei P20 pro.
En el último viaje de noche acabe quitando el waze porque la pantalla brillaba demasiado y molestaba.
A ver si con suerte alguien sabe que tecla tocar.
En el menú de AA, icono Ajustes, ahí se puede cambiar a nocturno, día y automático, es independiente del teléfono.
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas noches
Pues a mí no ajustando en AA modo automático. No cambia a modo noche...
 

Escapelibre

Forero Habitual
Me pasa igual, ayer mire en opciones de AA y estaba en automático, pero no cambia a modo noche, hay que hacerlo manualmente.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Buenas tardes

Normalmente uso Waze en mi Corolla con un teléfono Xiaomi.
Tengo un problema y es que no se activa el modo noche y la verdad es que molesta la luminosidad conduciendo de noche . En la configuración , lo tengo en automático ,es más, tengo un Peugeot en el que con mismo móvil, si que cambia a modo noche..
Has comprovado que no lo tengas desactivado en el menu del waze?
 
Arriba