Modulo GPS

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tengo el 125 Active Tech, como puedo saber si es el modulo GPS que le toca? Encontre uno con estos datos

2019 Toyota Corolla Harman Becker Mmi Navegación Control Módulo 86840-06041
COROLA 2018 - 2024 Mk12 (E210)
MPN 86840-06041
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Tengo el 125 Active Tech, como puedo saber si es el modulo GPS que le toca? Encontre uno con estos datos

2019 Toyota Corolla Harman Becker Mmi Navegación Control Módulo 86840-06041
COROLA 2018 - 2024 Mk12 (E210)
MPN 86840-06041
Todos los modelos de Corolla utilizan el mismo módulo del navegador, y por la referencia qué has indicado, es el indicado

Un saludo
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Alfinal lo compre en Ebay por 180€ y en la Toyota compre el cable por 45€ si sale bien es un chollo y si sale mal, pues tampoco sera una ruina
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
pon el enlace de ebay y la referencia del cable, por favor
En ebay tenian uno desde hace un par de semanas, ahora ya no tienen pero dejo enlace, el cable tiene esta referencia PW652-02001 vienen los tornillos,cable y chapas para anclaje



 

Adjuntos

Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Así de primeras supongo que si que debería funcionar. Lo que creo que no podrás usar la parte "online", es decir, mandar rutas desde el MyT al navegador y hacer actualizaciones de la cartografía, que creo que requiere conexión ha de estar asociado el ID del dispositivo multimedia con tu nº de bastidor en los servidores de Toyota..... pero quitando eso.... debería funcionar.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
la parte online es lo de menos y la cartografia desde el USB o en la toyota incluso puede que en la toyota puedan resetear el modulo para asociarlo al mio, no se es cuestion de preguntarlo
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Me uno al hilo. Esperando avance.. por 180€ triunfas si funciona
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
En ebay tenian uno desde hace un par de semanas, ahora ya no tienen pero dejo enlace, el cable tiene esta referencia PW652-02001 vienen los tornillos,cable y chapas para anclaje



muchas gracias!! ya nos contaras si has conseguido que funcione, quedamos espectantes
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Interesante... me quedo por aquí a la espera de resultados
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
En principio me dieron hora para montarlo el día 11 podría hacerlo yo mismo porque es muy fácil,hoy tire de los plásticos y salieron muy fácilmente igual que en el video que pusieron en otro hilo pero prefiero que me lo coloquen por si se tiene que reprogramar o algo parecido, según me contaron no hay que hacerle nada, solo montar conectar dos cables y tirar millas
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
En principio me dieron hora para montarlo el día 11 podría hacerlo yo mismo porque es muy fácil,hoy tire de los plásticos y salieron muy fácilmente igual que en el video que pusieron en otro hilo pero prefiero que me lo coloquen por si se tiene que reprogramar o algo parecido, según me contaron no hay que hacerle nada, solo montar conectar dos cables y tirar millas
Yo le monte el modulo go a mi yaris, lo conectas y la radio se pone a instalar el modulo. En el corolla sera lo mismo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
A ver si hay suerte y funciona, tambien se vera en el cuadro supongo. te lo montan en toyota?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
A ver si hay suerte y funciona, tambien se vera en el cuadro supongo. te lo montan en toyota?
Si me lo montan en la Toyota y me quito posibles problemas que puedan salir, pero me comentaron que problemas ni uno,solo conectar cables,pregunte por los servicios conectados y registrar el multimedia y me comentaron que todo funcionaria aunque estuviera antes en otro coche, bueno en unos días veremos que pasa
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Ya lo tengo funcionando, no me dio problemas para registrar en la aplicación el equipo multimedia, ni tampoco conectarlo a Internet para usar los servicios conectados,resumiendo funciona como si lo fuera comprado nuevo, lo unico es que la aplicación de Coyote me caduca en un año y creo que tendría que ser más, me costo 100€ entre montar,el cable y actualizar todo el sistema multimedia
 
Última edición:

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
En mas de un año que hace que esta a la venta y no solucionaron que en la pantalla home la vista del mapa mire en el sentido de la marcha y no al norte,tiene truco o sigue sin solución?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
En mas de un año que hace que esta a la venta y no solucionaron que en la pantalla home la vista del mapa mire en el sentido de la marcha y no al norte,tiene truco o sigue sin solución?
Enhorabuena tío, por 100 pavos es buena compra...
Creo que lo de mirar al norte lo han solucionado en alguna actualización
 
Arriba