Modulo GPS

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Los que tenemos el multimedia del 2019 estamos listos,todo lo que sale es para el 2020 y en el del 2019 insistiera pueden solucionar problemas exsistentes
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Claro, el coche de por si no tiene internet... solo los servicios que te puede aportar el myT, pero el envio de rutas al coche, actualizacion de cartografia y demas van con el internet que compartas con el coche, de todas maneras... salvo actualizacion cartograficas el consumo de datos es residual... desde el 21 de julio a hoy, 20 dias, y con un viaje de casi 2000km en esos dias el gasto hecho por el coche ha sido 17 MB
ok nacho gracias!!
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
En mas de un año que hace que esta a la venta y no solucionaron que en la pantalla home la vista del mapa mire en el sentido de la marcha y no al norte,tiene truco o sigue sin solución?
Eso se solucionó con una actualización que sacaron para los go, ahora mismo no me acuerdo de cabeza pero busca en este foro.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Actualice mapa y el programa del navegador y sigue mirando al norte en el home,hay que actualizar algo más?
Aqui abajo está colgado el mensaje que envie al grupo hace tiempo mira a ver si tienes esta version. Si es asi pues , sin solucion.
Aqui teneis el enlace de actualización del navegador de la versión 1520 a la 1530.

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip

Versión 1530 del software MEU:

* Información lógica de tráfico (mostrando 4.5 millones de km en la barra del lado derecho)
* El mapa en la pantalla de mapa cambia a 2D Norte desde otra orientación después del ciclo de IG.
* Falta de radares fijos en Austria.
* El mapa aparece mal visualizado debido al algoritmo de representación de mapas.
* El RDS de pago TMC no está disponible.
* Aparecen ventanas emergentes de incidentes de emergencia cuando el incidente no ocurre en la carretera actual.
* Batería de 12 V agotada debido a que la MEU no entra en modo de suspensión después de un corto ciclo de encendido y apagado de la IG.
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Buena mejora que vas a hacer por poco dinero.
Seguro que funciona .

ya nos contarás qué tal el montaje
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Ya lei que lo montaste y todo genial...
Enhorabuena por esa mejora que hiciste al corolla
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Buena mejora que vas a hacer por poco dinero.
Seguro que funciona .

ya nos contarás qué tal el montaje
Ya esta montado y funcionando todo menos coyote que estaba vinculada a otro multimedia, y a pesar que me reconoce que le queda más de un año para que caduque, no puede conectar al servidor, pero el resto de servicios conectados funcionan todos
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Ya esta montado y funcionando todo menos coyote que estaba vinculada a otro multimedia, y a pesar que me reconoce que le queda más de un año para que caduque, no puede conectar al servidor, pero el resto de servicios conectados funcionan todos
y lo del coyote no se puede desvincular de la otra cuenta?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
y lo del coyote no se puede desvincular de la otra cuenta?
Si, incluso puede funcionar con más de una cuenta a la vez,pero al estar la cuenta vinculada a otro multimedia lo detecta y la única solución es pagar los 99€ que cuesta un año, pero de momento me contento con los radares del navegador que veo que funcionan bien
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si, incluso puede funcionar con más de una cuenta a la vez,pero al estar la cuenta vinculada a otro multimedia lo detecta y la única solución es pagar los 99€ que cuesta un año, pero de momento me contento con los radares del navegador que veo que funcionan bien
Una duda, las actualizaciones de cartografía las has tenido que pagar o se te han puesto los 3 años gratuitos que parece indicar.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Una duda, las actualizaciones de cartografía las has tenido que pagar o se te han puesto los 3 años gratuitos que parece indicar.
Pude actualizar los mapas y reconoció el tiempo que le quedaba para caducar. El navegador tenia la cuenta del antiguo propietario, la borre y le puse la mia
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Tengo el 125 Active Tech, como puedo saber si es el modulo GPS que le toca? Encontre uno con estos datos

2019 Toyota Corolla Harman Becker Mmi Navegación Control Módulo 86840-06041
COROLA 2018 - 2024 Mk12 (E210)
MPN 86840-06041
Buenas tardes, he leído este hilo y estoy en tu misma situación. Me han dicho en toyota que me falta el modulo de navegación y por eso no puedo hacer el retrofit para tener android auto. El caso es que he buscado el modulo navegacion 86840-06041 y se pueden comprar por ebay y otras webs. Ahora bien, la duda son los cables. He visto que venden los modulos pero sin el cableado y no sé que cables hacen falta ni donde comprarlos. ¿Me podrías ayudar con esto ya que lo instalaste por ti mismo?. Otra duda, a parte del modulo de navegación ¿hace falta algo más?. Muchas gracias.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas tardes, he leído este hilo y estoy en tu misma situación. Me han dicho en toyota que me falta el modulo de navegación y por eso no puedo hacer el retrofit para tener android auto. El caso es que he buscado el modulo navegacion 86840-06041 y se pueden comprar por ebay y otras webs. Ahora bien, la duda son los cables. He visto que venden los modulos pero sin el cableado y no sé que cables hacen falta ni donde comprarlos. ¿Me podrías ayudar con esto ya que lo instalaste por ti mismo?. Otra duda, a parte del modulo de navegación ¿hace falta algo más?. Muchas gracias.
Yo no tengo GPS de serie, vamos no tengo navegador de Serie y pude hacer el retrofit para ponerle android auto, creo que son cosas diferentes
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo no tengo GPS de serie, vamos no tengo navegador de Serie y pude hacer el retrofit para ponerle android auto, creo que son cosas diferentes
Disculpa pero ahora sí que estoy perdido. Ellos me han dicho que no pueden porque al que no tener el módulo de navegación no se puede hacer el retrofit que implica actualizar los mapas. La verdad no entiendo mucho de esto pero pensaba que podían ponerme android auto sin el módulo pero ellos me han dicho que no. ¿Lo has hecho por tu cuenta?. ¿Me echarías un cable explicandome cómo se hace por tu cuenta o como y donde te lo han hecho a ti?. Yo no quiero navegador ni GPS tan solo tener android auto y Apple car play. Gracias
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Disculpa pero ahora sí que estoy perdido. Ellos me han dicho que no pueden porque al que no tener el módulo de navegación no se puede hacer el retrofit que implica actualizar los mapas. La verdad no entiendo mucho de esto pero pensaba que podían ponerme android auto sin el módulo pero ellos me han dicho que no. ¿Lo has hecho por tu cuenta?. ¿Me echarías un cable explicandome cómo se hace por tu cuenta o como y donde te lo han hecho a ti?. Yo no quiero navegador ni GPS tan solo tener android auto y Apple car play. Gracias
Hay un hilo en el foro que se habla de ello, pero para coches del 2019,2020, no sé si para coches más modernos vale el sistema. Hay compañeros que se les quedó el sistema bloqueado
 

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hay un hilo en el foro que se habla de ello, pero para coches del 2019,2020, no sé si para coches más modernos vale el sistema. Hay compañeros que se les quedó el sistema bloqueado
Pues tengo que ver si lo localizo porque no coche es de 2020 pero fabricado en 2019.
 
Arriba