Molduras y símbolos en negro

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
IMG_0982.JPGIMG_0985.JPG

Hola, de prueba he tapado con vinilo negro las molduras cromadas y los logos traseros. A mi me gustan mas asi.
Un saludo
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola Óscar. La verdad es que queda muy chulo y original. Es fácil?
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Los logos traseros son pintados con pintura normal negro mate, el techo y los espejos ya dije que me lo regalaron pintado en el concesionario, y las molduras tapadas el cromado lo he hecho yo con vinilo para coche, es bastante bueno el que compre ya que no hace ninguna burbuja y se puede calentar para darle forma genial.
Si me canso en un tiempo quito el vinilo y andando.
Lo siguiente es el tema del car audio, a ver que coño me invento para eschuchar Nirvana en condiciones.
 

Kaiser84

Forero Experto
Los logos traseros son pintados con pintura normal negro mate, el techo y los espejos ya dije que me lo regalaron pintado en el concesionario, y las molduras tapadas el cromado lo he hecho yo con vinilo para coche, es bastante bueno el que compre ya que no hace ninguna burbuja y se puede calentar para darle forma genial.
Si me canso en un tiempo quito el vinilo y andando.
Lo siguiente es el tema del car audio, a ver que coño me invento para eschuchar Nirvana en condiciones.
Recomendable 100% que el vinilo sea bueno, no hay color en la facilidad de colocación (y retirada) y en el aguante al sol y demás inclemencias.

Para el car audio.... yo me aprovecharía para insonorizar las puertas si cambias altavoces, es lo que más te va a ayudar en la mejora del sonido.
 
Arriba