Monitor de energia

Franky2020

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active 2020
Hola, hace unos días que no me aparece la información de la batería híbrida, tanto en el monitor, como buscando a través de las flechas del volante, en el cuadro . En el monitor entro en personalizar pantalla de inicio y no me aparece como antes , la opción de la batería. Solo sale eco, teléfono y reloj. En el volante voy a través de las flechas y no me aparece nada referente a la batería. Gracias

Hola, hace unos días que no me aparece la información de la batería híbrida, tanto en el monitor, como buscando a través de las flechas del volante, en el cuadro . En el monitor entro en personalizar pantalla de inicio y no me aparece como antes , la opción de la batería. Solo sale eco, teléfono y reloj. En el volante voy a través de las flechas y no me aparece nada referente a la batería. Gracias

Buenos días Franky, espero ayudarte. Eso es porque tienes desactivada algunas de las visualizaciones desde el menú. Si recuerdo bien, se puede modificar para que no te aparezcan tantos apartados desde la pantalla principal. Desde el menú de ajustes, en personalización, desde los cuadros del volante puedes modificarlos y poner que aparezcan o no...

Si necesita más ayuda me dices y te hago un vídeo para que lo puedas comprobar.
Espero que te haya servido de ayuda, en caso de ser así, haz click en me gusta.
Muchas gracias, Un Saludo.
Jairo

Es como dice el compañero, cuando llegues a la esferas pulsa las flechas hacia izquierda ➡️ o derecha ⬅️ , según esfera y te sale lo que quieras que se muestre o quitar cosas que no te interesan

Volver