Monitoreo presiones en display para TS advance

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pregunta ¿Las presiones siempre salen en PSI o se pueden Cambiar a BAR?
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
y el texto de baja presion sale en chino o en español????
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Acabo de pedir el que ha puesto @trikerman . Me llega en un mes y pondre fotos a ver si se parece al vuestro para evitar problemas antes de ponerme a desmontar :) y que sera cuando imagino os pedire ayuda a gritos jajajaja

Y una preguntilla jejeje he visto que tiene un pequeño interruptor, que utilidad tiene?

Un SAludo.

P.D.: con respecto a lo que pregunta @rubendrom imagino coge los menus y/o mensajes de alerta que da por defecto el coche por lo que saldran en el idioma que tengas el coche ya que el dispositivo es un mero intermediario. Adjunto imagen de uno que hizo comentario de que todo perfecto en un Rav4.
Cuadro Rav4 control presiones Uda6c61fcc4204d86bf8d15465b42079c9.jpg
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola

Acabo de pedir el que ha puesto @trikerman . Me llega en un mes y pondre fotos a ver si se parece al vuestro para evitar problemas antes de ponerme a desmontar :) y que sera cuando imagino os pedire ayuda a gritos jajajaja

Y una preguntilla jejeje he visto que tiene un pequeño interruptor, que utilidad tiene?

Un SAludo.

P.D.: con respecto a lo que pregunta @rubendrom imagino coge los menus y/o mensajes de alerta que da por defecto el coche por lo que saldran en el idioma que tengas el coche ya que el dispositivo es un mero intermediario. Adjunto imagen de uno que hizo comentario de que todo perfecto en un Rav4.
Ver el archivo adjunto 7503
Si funciona, voy de cabeza a comprarlo :)
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Es que tambien hay para el camry y no si seran los mismos. El del rav4 y corolla zon el mismo vendedor
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si quereis la pieza ya han puesto de nuevo para los hibridos
 
Última edición:

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Comentaros que ayer hable con el vendedor y, adquiri ese producto porque me indicaron que era el mismo ademas que se ve en las primeras fotos que, salvo un poco mas de protección no tiene mas diferencias, aunque habia mas abajo fotos de otro modelo. Efectue el pedido, le volvi a preguntar para que se cerciorara y hoy me contesta que:

My friend, if it’s a Toyota Corolla, I am purchasing this product, rav4 can only use rav4

por lo que no vale. Me han puesto la dirección del modelo que se puso aqui al principio y ya hay unidades para el hibrido por lo que he solicitado el cambio ya que no se ha efectuado el envio todavia.

Un SAludo.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Comprado. A esperar a que llegue y luego a montar!
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
comprado. otro mas que cae. por cierto cuantas grapas lleva la tapa del airbag ? por donde empezaste abrirla?
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Otro más que se apunta... pero ahora no ha para el híbrido, tocara esperar
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ostras que rapido los vende el tio. cuando lo compre yo habia 99
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Pues sip... me metí para comprarlo ayer y quedaba 1 y justo al meterlo para la cesta ya me dijo que flores para mi... ya lo tenía... 😪
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Otro más que compró. Deberíamos haber hecho compra conjunta.:)
 
Arriba