Monitoreo presiones en display para TS advance

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo me apunto a una conjunta!
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Yo tambien me apuntaría a una conjunta y a un montaje de dicho aparato en común.. que soy un manazas...jejejeje
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hagamos una lista y si hay 10 pa lanteeee

Rubendron
Vartris
piojogarcia
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo ya lo he pedido, pero habéis preguntado al vendedor sibhace descuento
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Para el montaje me apunto yo soy de barcelona concretamente baix llobregat
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Pero esto lo tendríamos k montar nosotros o nos lo montan en el concesionario??
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
buenas


me ha contestado el chino
primero apagar el interruptor que viene en la cajita...

Después de apagar el interruptor, el valor de presión del neumático del medidor desaparecerá en este momento. Tenga en cuenta qué neumático está en blanco (los otros 3 neumáticos son "--"), luego desinfle el neumático en blanco durante 8 segundos, y luego aparecerá el número de presión de los neumáticos en el medidor. Completa una calibración de neumáticos. Luego continuar al siguiente ajuste de neumático
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Rubendron
Vartris
piojogarci
Fmv
Vask

Vamos a dejarlo hasta el 30 de agost or la vacas de la gente y el 1 de septiembre si el chino los tiene que alguien vaya pidiendo precio para 10 o 15 a ver como nos saldria
 

chavi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Yo también me apunto a una compra conjunta... Aunque me surgen dudas de si afectaría a la garantía o a las revisiones anuales del taller de Toyota.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
buenas


me ha contestado el chino
primero apagar el interruptor que viene en la cajita...

Después de apagar el interruptor, el valor de presión del neumático del medidor desaparecerá en este momento. Tenga en cuenta qué neumático está en blanco (los otros 3 neumáticos son "--"), luego desinfle el neumático en blanco durante 8 segundos, y luego aparecerá el número de presión de los neumáticos en el medidor. Completa una calibración de neumáticos. Luego continuar al siguiente ajuste de neumático
Ya contaras como ha ido. Por cierto cuantas grapas lleva la tapa de plastico y por donde empezastes abrir
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Ya contaras como ha ido. Por cierto cuantas grapas lleva la tapa de plastico y por donde empezastes abrir
El lunes lo miraré de hacer. Lleva 4 grapas.es jodido de sacar. Pero en el ts. Por lo menos en el. Mio. El dispositivo estaba debajo del techo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El mio es un ts supongo que estara donde duces tu? El problema puede estar no deformar la pieza de plastico. 4 grapas vaya tela. Tienes que desmontar de nuevo para regular no? Podias colgar foto de la pieza por detras a ver donde van las grapas?
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Me apunto a conjunta y montaje. Y ahora más que nunca...
Mirar lo que me pasó ayer....
saltó el avisador de presión, pero no supe que rueda era hasta que en la gasolinera miré las presiones. Y las ruedas nuevas que solo tienen un mes...1596967846386.png
 

Adjuntos

Arriba