Monitoreo presiones en display para TS advance

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Tú sí que sabes meterlo bien. El tornillo está muy bien puesto. Le habrás metido antes un buen taco del 6, especial para materiales huecos y de nylon, por lo menos.
Supongo que lo habrá hecho el taller donde lo llevé ayer.
Desmontaron la goma entera y se le hizo todo volviendo a reequilibrar
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
valdría para todos los modelos active tech, feel y advance ???? si es así yo me apunto también a la compra conjunta y al montaje
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Me apunto a conjunta y montaje. Y ahora más que nunca...
Mirar lo que me pasó ayer....
saltó el avisador de presión, pero no supe que rueda era hasta que en la gasolinera miré las presiones. Y las ruedas nuevas que solo tienen un mes...Ver el archivo adjunto 7563
Ufff eso me pasó a mi saliendo de la rampa del garaje.. Reparación del neumático toca.
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo también me apunto a una compra conjunta... Aunque me surgen dudas de si afectaría a la garantía o a las revisiones anuales del taller de Toyota.
Me da que al manipular el sistema eléctrico y no siendo que lo haga Toyota, se perdería la garantía.
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Vale para el Corolla hb/ts? Porque me interesaría siempre que no sea muy difícil de montar...😂😂
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Personalmente, eso de estar añadiendo centralitas externas no me convence mucho, aunque me guste la idea de tener las presiones en el cuadro. Lo que llevo haciendo un tiempo es ver las presiones con la app de Android "Tire assistant" y un ODB barato que compré en Amazon. Lo he comparado con medidores buenos de presión y el valor que dan los sensores de los neumáticos son precisos.
 

Selui

Forero Activo
Me da que al manipular el sistema eléctrico y no siendo que lo haga Toyota, se perdería la garantía.
Exacto, me llama bastante el tema... pero paso de posibles problemas de garantía.
Igualmente mñn en la revisión se lo preguntaré a mi mecánico... aunque estoy seguro al 99% de su respuesta.
Si me animo a comprar algo, tiraría por el ODB antes.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
buenas


me ha contestado el chino
primero apagar el interruptor que viene en la cajita...

Después de apagar el interruptor, el valor de presión del neumático del medidor desaparecerá en este momento. Tenga en cuenta qué neumático está en blanco (los otros 3 neumáticos son "--"), luego desinfle el neumático en blanco durante 8 segundos, y luego aparecerá el número de presión de los neumáticos en el medidor. Completa una calibración de neumáticos. Luego continuar al siguiente ajuste de neumático
Tu el interruptor del aparato como sabes si esta encendido o apagado? Has probado lo que te ha dicho el chino? Si lo entiendo bien cuando apagas 3 neumaticos quedan en __y uno en blanco, ese lo desinflas 8 segundos y lo localiza y se programa, y a si con todos
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Tu el interruptor del aparato como sabes si esta encendido o apagado? Has probado lo que te ha dicho el chino? Si lo entiendo bien cuando apagas 3 neumaticos quedan en __y uno en blanco, ese lo desinflas 8 segundos y lo localiza y se programa, y a si con todos

Ya lo e probado y funciona. Cuando le das al interruptor se ponen 3 en - - y una en naranja. La desinfla y pasa a otra y así hasta la cuarta


El tema de garantía. No se por que le dais tantas
Vueltas....... Cuando lo llevéis al taller quitáis la centralita y ya está.


PD como puedo subir las fotos sin que se den la vuelta?
 

Adjuntos

Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Personalmente, eso de estar añadiendo centralitas externas no me convence mucho, aunque me guste la idea de tener las presiones en el cuadro. Lo que llevo haciendo un tiempo es ver las presiones con la app de Android "Tire assistant" y un ODB barato que compré en Amazon. Lo he comparado con medidores buenos de presión y el valor que dan los sensores de los neumáticos son precisos.
La garantía desde ya te garantizo que no la pierdes. Como taxista desde hace 16 años y mira que se pasan cables, módulos taximetros, se desmonta todos los paneles frontales y de consola central. Y jamás ninguna marca puso pegas por alguna alteración o manipulación p posible avería en el futuro. Con la batería pequeña pasa igual, al llevar tantos aparatos enchufados más de una batería cayó en garantía y se cambio. Pero con los hibridos las baterías pequeñas que llevamos no la cambiaras en años por no decir que antes venderás o cambiaras tu coche.
En 8 años vendí mi Prius con la batería original y así más cosas que no llegas a preocuparte por tener una fiel marca.
De todas maneras cada uno es libre de hacer o no incorporaciones nuevas para una mejor información directa e instantánea como esta.
Un saludo 🙋🏻‍♂️
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
por lo que deduzco que has hecho:

*poner el botón en posición (falta saber donde)
* salen 3 rayas en los neumaticos y una cuarta en naranja.
* la que esta en naranja la desinflas(cuanto).
*el sistema cuando detectas que la desinflas, pasa a otra que se pone en naranja
*desinflas esta y el sistema pasa a la otra.
*cuando terminas cambias de posición el interruptor.
*inflas las ruedas

me dejo algo?

saludos y gracias
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Esta es posición normal del interruptor o es la quebha que configurar las ruedasIMG_20200813_064056.jpg
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
La pega que tiene, es que cada vez que toque cambiar las rueras de delante atrás, o se desmonta la tapa para ajustar, o se quedarán al revés en el cuadro del coche
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Otro que se apunta a compra conjunta. Sigo tema. Gracias.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La pega que tiene, es que cada vez que toque cambiar las rueras de delante atrás, o se desmonta la tapa para ajustar, o se quedarán al revés en el cuadro del coche
La solución es re-registrar los ID de los sensores TPMS en diferentes posiciones para evitar tener que tocar el aparatito, esto se puede hacer con TechStream o con la app Carista más fácilmente:

1597358538914.png

Ejemplo, suponiendo que el sensor 1 y 2 son las ruedas DD y DI, y el 3 y 4 la TD y TI, habría que re-registrarlos de esta forma:

1597358437830.png

Para ello solo hace falta apuntar los ID y ponerlos en las posiciones que nos interesen:


1597358465062.png
 
Arriba