Monitoreo presiones en display para TS advance

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
E instalado esto al coche i funciona de maravilla. Es para un TS advance con techo

20200731_140702.jpg

Ay que poner un módulo en serie y ya va

20200731_131251.jpg20200731_131231.jpg

Tenis instalado este pero no me convence. Al estar muy bajo.

20200725_173619.jpg20200725_173632.jpg
 
Última edición:

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
donde lo has conectado? pon algo mas de información, en el enlace que has puesto pone que no vale para hybrid ?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si no te salen las presiones de las ruedas en la posición correcta (en el dibujo del coche del cuadro), hay un procedimiento para reordenarlas.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ostras que bueno otra chuche mas, por cierto hay que hacer algo en el coche para que salga en la pantalla? Explica por favor. Tikerman explica procedimiento. Solo sale para gasolina
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ostras que bueno otra chuche mas, por cierto hay que hacer algo en el coche para que salga en la pantalla? Explica por favor. Tikerman explica procedimiento. Solo sale para gasolina
Yo no lo he montado pero lo he seguido de cerca en otro grupo en el que lo montó otra persona.

La instalación es tal como comenta el autor del hilo, conectar en serie con el receptor TPMS que esta instalado bajo el guarnecido del pilar trasero izquierdo y ya aparece en la pantalla.

Respecto al procedimiento para que aparezcan las presiones en el orden correcto (si no aparecen inicialmente) es:

Establecer la presión de las ruedas en este orden y con esta presión:
* (100 kPa = 1bar)

1º DI = 100kPa
2º DD = 130kPa
3º TI = 160kPa

4º TD = 190kPa

En el momento de poner la última (Trasera Derecha) a 190kPa aparecerán en su posición correcta y ya podemos cambiarlas a las presiones finales deseadas.

Ejemplo:
1596219830242.png
1596219854184.png

* Suena raro pero así es....
 
Última edición:

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Vale. Lo e probado. Y siempre e llevado las presiones a 250. En todas las ruedas. En frío. Y cuando ruedo se ponen a 290. No me salen en orden las ruedas. Gracias a vosotros pondré el procedimiento a ver si lo consigo. T
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Por cierto el receptor del tmps está en el lado izquierdo trasero bajo el techo en un ts.

I yo pedí el hybrid. Se les habrá acabado
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Pero lo de la presión lo trae de serie el coche?
por normartiva de serie tiene que tener avisador de ruedas flojas o pinchadas que sale un icono en el display naranja

pero con esto activas las presiones que se vean en el diplay central
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Yo no lo he montado pero lo he seguido de cerca en otro grupo en el que lo montó otra persona.

La instalación es tal como comenta el autor del hilo, conectar en serie con el receptor TPMS que esta instalado bajo el guarnecido del pilar trasero derecho y ya aparece en la pantalla.

Respecto al procedimiento para que aparezcan las presiones en el orden correcto (si no aparecen inicialmente) es:

Establecer la presión de las ruedas en este orden y con esta presión:
* (100 kPa = 1bar)

1º DI = 100kPa
2º DD = 130kPa
3º TI = 160kPa

4º TD = 190kPa

En el momento de poner la última (Trasera Derecha) a 190kPa aparecerán en su posición correcta y ya podemos cambiarlas a las presiones finales deseadas.

Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 7450
Ver el archivo adjunto 7451

* Suena raro pero así es....

gracias esto me pasa a mi le e escrito al chino pero no se enteran
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Ostras que bueno otra chuche mas, por cierto hay que hacer algo en el coche para que salga en la pantalla? Explica por favor. Tikerman explica procedimiento. Solo sale para gasolina
creo que solo tienen para gasolina ahora yo cogii el hybrid aunque no es el mismo coche que el de los chinos lo cogi igualmente
 

762895

Forero Habitual
Podeis hacer un mini-video (con 10 segundos sobra) que permita identificar bien el lugar y ver como levantais el guarnecido que comentais para acceder al cableado?
 
Arriba