Monitoreo presiones en display para TS advance

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Podeis hacer un mini-video (con 10 segundos sobra) que permita identificar bien el lugar y ver como levantais el guarnecido que comentais para acceder al cableado?
Asiento trasero lado izquierdo, plástico blanco donde sale el símbolo del airbag.
unnamed (2).jpg

Se conecta a esa caja de toyota, desenchufando el cable y conectandolo a nuestro aparato chino y de este de nuevo al de toyota.

unnamed.jpg
Y al cabo de unos minutos ya aparecen las presiones.
unnamed (1).jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ostras vaya tela los de toyota donde ponen una centralita. La han podido poder mas accesible. Por cierto la tapa blanca no tiene nada de especial, es sacarla con cuidado. Alguien se le ha roto alguna grapa. A mi al sacar el plafon central se rompio una y tenia de otro coche y le puse. Pero quiero comprar mas por si acaso a ver si las encuentro
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Ostras vaya tela los de toyota donde ponen una centralita. La han podido poder mas accesible. Por cierto la tapa blanca no tiene nada de especial, es sacarla con cuidado. Alguien se le ha roto alguna grapa. A mi al sacar el plafon central se rompio una y tenia de otro coche y le puse. Pero quiero comprar mas por si acaso a ver si las encuentro
En la caja te vienen grapas de recambio, pero no se ha roto ninguna, y no es la centralita del coche, eso es el receptor de los sensores de los neumáticos.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Gracias por la información. Cuando me refería a centralita, es una centralita de los sensores, podría haberla puesto en el maletero
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
También me ha gustado el aparatito, estaré pendiente para ver si sale otra vez el hybrid
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Ahora solo falta saber donde comprarlo, porque el que habéis puesto está agotado y solo hay para versión gasolina....
El tema de la reconfiguración, no me he enterado de nada, pero cuando pueda tener el cacharro ya os preguntaré de nuevo....
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo también me apunto a este hilo. Estaré atento.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Yo no lo he montado pero lo he seguido de cerca en otro grupo en el que lo montó otra persona.

La instalación es tal como comenta el autor del hilo, conectar en serie con el receptor TPMS que esta instalado bajo el guarnecido del pilar trasero izquierdo y ya aparece en la pantalla.

Respecto al procedimiento para que aparezcan las presiones en el orden correcto (si no aparecen inicialmente) es:

Establecer la presión de las ruedas en este orden y con esta presión:
* (100 kPa = 1bar)

1º DI = 100kPa
2º DD = 130kPa
3º TI = 160kPa

4º TD = 190kPa

En el momento de poner la última (Trasera Derecha) a 190kPa aparecerán en su posición correcta y ya podemos cambiarlas a las presiones finales deseadas.

Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 7450
Ver el archivo adjunto 7451

* Suena raro pero así es....



Lo echo así. Y no se cambian. De donde sacaste la información?
 
Arriba