Motor frío

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola,

Ayer hice un recorrido de 380 kms y para mi sorpresa consumí exactamente 18,2 litros ya que lo resposté lleno antes de irme y otro al regresar. Con una velocidad media de 95 km/h. Muy buenos consumos, bien, el caso es que abrí el portón del motor para ver una cosa. Descubrí que después de 1:40h de viajar, estaba el motor frio, osea que podías tocar el bloque de motor con la mano sin quemarte, es mas, estaba frio. Pero el conversor de energía la pieza rectangular a lo vertical si que estaba caliente pero lo normal. Todo los demas frios, ¿es normal eso? Me sorprende. En la calle hacia una temperatura de 20 grados - 22 grados
 

Kaiser84

Forero Experto
en teoría, gracias al nuevo motor eléctrico más potente y mejoras en baterias, Ecu, eCvt.... el rango de acción del impulso eléctrico ha mejorado bastante, por lo que está tirando de ahí mientras mantengas velocidades sostenidas.
Y si a eso le sumas un viaje con orografia beneficiosa, no deberia de pasar de 80grados el motor a lo mejor.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
en teoría, gracias al nuevo motor eléctrico más potente y mejoras en baterias, Ecu, eCvt.... el rango de acción del impulso eléctrico ha mejorado bastante, por lo que está tirando de ahí mientras mantengas velocidades sostenidas.
Y si a eso le sumas un viaje con orografia beneficiosa, no deberia de pasar de 80grados el motor a lo mejor.
Me sorprende bastante, sí. Pues no me he equivocado en cambiarme del Auris 2016 de gasolina pura con 30 mil kms a este modelo
 
Arriba