Motorola MA1: Posible AA inalámbrico?

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Existen startups o como se llamen que ya producen ese dispositivo. Varios del foro lo compraron. Me da la impresión que valen menos de lo que valdrá ese.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Dejo esta noticia por aquí, que parece interesante. Esperemos que no se pasen con el precio :LOL:

Pues me parece una magnifica opcion.
Practicamente el mismo precio que algunos de startup, o incluso bastante menos
y sin tener que esperar a que lo fabriquen y te lo manden cuando puedan si no tienen problemas
y de una marca reconocida y con todas las garantias.
 
Última edición:

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Pues me parece una magnifica opcion.
Practicamente el mismo precio que algunos de startup, o incluso bastante menos
y sin tener que esperar a que lo fabriquen y te lo manden cuando puedan si no tienen problemas
y de una marca reconocida y con todas las garantias.
Es lo que pensé yo al leer la noticia. Una startup te puede salir rana, sin embargo si Motorola te saca un producto decente puede ser un puntazo, siempre que no se suban a la parra.

Una de las ideas que tienen en mente es que quieren que sea un producto asequible, pero habrá que ver como de asequible :ROFLMAO:

Edito: 89,95$ y lo venderán a partir del 28 de Enero en EEUU
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Mi teléfono es Motorola, así que de comprar un dispositivo sería éste. Además conociendo a la marca por su fiabilidad y optimización en software
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Supongo que ninguna novedad con el Motorola m1 en España. Me resulta increible que la única manera de poner android auto inalámbrico sea esperando 4 meses a un aparato.
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Supongo que ninguna novedad con el Motorola m1 en España. Me resulta increible que la única manera de poner android auto inalámbrico sea esperando 4 meses a un aparato.
Por aquí de momento no hay indicios de que vaya a llegar. Además, según algunas review que he visto en páginas americanas, está dando algunos problemas y no se ha realizado ninguna actualización. La gente está mirando con mejores ojos AAWireless ahora mismo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Alguien ha probado el Motorola MA1? Funciona bien?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Comentan que va muy bien, pero no sé hasta qué punto es mejor que otros que hay a la venta como AAWireless, OttoCast, Carlinkit... La única pega que le veo a este de Motorola que el cable USB creo que es fijo y muy cortito. Por lo que no se puede esconder en la guantera. Se quedaría colgando en nuestro Corolla.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Alguien ha probado el Motorola MA1? Funciona bien?
Me acaba de llegar, asi que mañana tendré una opinión más que formada de como va.

Primera pega, la que se ha comentado, el cable es tremendamente corto y el aparato va a quedar colgando.
Viene un adhesivo de doble cara pero veremos.

Segunda pega, y de esta me he enterado a posteriori. No se puede actualizar, por lo que el firmware es que trae y se acabó.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Comentan que va muy bien, pero no sé hasta qué punto es mejor que otros que hay a la venta como AAWireless, OttoCast, Carlinkit... La única pega que le veo a este de Motorola que el cable USB creo que es fijo y muy cortito. Por lo que no se puede esconder en la guantera. Se quedaría colgando en nuestro Corolla.
El cable siempre se puede prolongar.
Un saludo.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Me acaba de llegar, asi que mañana tendré una opinión más que formada de como va.

Primera pega, la que se ha comentado, el cable es tremendamente corto y el aparato va a quedar colgando.
Viene un adhesivo de doble cara pero veremos.

Segunda pega, y de esta me he enterado a posteriori. No se puede actualizar, por lo que el firmware es que trae y se acabó.
Yo todavía no tengo el coche y no sé desde donde se conecta la usb. Pensaba que aunque el cable es corto se podía pegar el extremo doblando hacia dentro, de manera que quede disimulado abajo sin necesidad de meterlo en la guantera. Ya nos contarás tus impresiones. Gracias.
 

Ziurnarf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Lo he probado y no da problemas. Inconvenientes: creía que se podía conectar al puerto que hay en el reposabrazos pero sólo funciona en el de multimedia. También es importante que en la configuración del coche se indique que se conecta el bluetooth a multimedia no a AndroidAuto.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Bueno pues probado en un trayecto de unos 80 km hoy y va muy bien con matices (obvios).
Decir que no he seguido el procedimiento de las instrucciones y lo enlacé ayer en casa al teléfono conectándolo a un pc para darle alimentación.
Esta mañana ha sido conectarlo a la toma USB y ha funcionado a la primera.

No hay lag, no hay distorsión de sonido y la experiencia es como si estuviera conectado por cable.
Motorola pues es primera marca y si encima tiene cierta aprobación o certificación por parte de Google, pues da tranquilidad de que funcionará bien.

Los "peros" que he encontrado:
1.- El cable: extremadamente corto. No sé en qué coches se han basado para poner ese cable pero los Toyota seguro que no han sido.
2.- Si no hay carga inalambrica, obviamente el móvil se descarga. En mi caso en esos 80 km (50 min de duración), con waze, música y mensajes de teams apareciendo casi todo el trayecto (y respondiendo mediante el dictado por voz) se ha comido un 11% de bateria (de un Galaxy S22 Ultra).
3.- El que comenté en mi anterior post. No hay opción de actualización de Firmware, por lo que poco a poco se quedará desfasado con lo nuevo que vaya apareciendo en AA.

El aparato viene con un adhesivo de doble cara para "esconderlo" pero sinceramente, no acabo de ver donde colocarlo.
Veremos en el Corolla cuando me lo den donde puede ir ubicado.
Por ahora se queda "colgando" porque no voy a dedicar tiempo a eso en un coche que en breve (espero) se cambia.


Actualizo: en el viaje de vuelta la experiencia ha sido nefasta. No ha logrado emparejarse nunca, ni reiniciando móvil, ni desvinculando dispositivo y volviendo a vincular, ni nada de nada, así que ya tengo el código de barras de Amazon para devolver.
Una pena porque prometía y seguramente sea fiable.
El cable es poco estético pero infalible, que al final, personalmente, es lo que busco.
Ya encontraré la manera de que el cable quede colocado de forma razonablemente elegante.
 
Última edición:

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Bueno pues probado en un trayecto de unos 80 km hoy y va muy bien con matices (obvios).
Decir que no he seguido el procedimiento de las instrucciones y lo enlacé ayer en casa al teléfono conectándolo a un pc para darle alimentación.
Esta mañana ha sido conectarlo a la toma USB y ha funcionado a la primera.

No hay lag, no hay distorsión de sonido y la experiencia es como si estuviera conectado por cable.
Motorola pues es primera marca y si encima tiene cierta aprobación o certificación por parte de Google, pues da tranquilidad de que funcionará bien.

Los "peros" que he encontrado:
1.- El cable: extremadamente corto. No sé en qué coches se han basado para poner ese cable pero los Toyota seguro que no han sido.
2.- Si no hay carga inalambrica, obviamente el móvil se descarga. En mi caso en esos 80 km (50 min de duración), con waze, música y mensajes de teams apareciendo casi todo el trayecto (y respondiendo mediante el dictado por voz) se ha comido un 11% de bateria (de un Galaxy S22 Ultra).
3.- El que comenté en mi anterior post. No hay opción de actualización de Firmware, por lo que poco a poco se quedará desfasado con lo nuevo que vaya apareciendo en AA.

El aparato viene con un adhesivo de doble cara para "esconderlo" pero sinceramente, no acabo de ver donde colocarlo.
Veremos en el Corolla cuando me lo den donde puede ir ubicado.
Por ahora se queda "colgando" porque no voy a dedicar tiempo a eso en un coche que en breve (espero) se cambia.


Actualizo: en el viaje de vuelta la experiencia ha sido nefasta. No ha logrado emparejarse nunca, ni reiniciando móvil, ni desvinculando dispositivo y volviendo a vincular, ni nada de nada, así que ya tengo el código de barras de Amazon para devolver.
Una pena porque prometía y seguramente sea fiable.
El cable es poco estético pero infalible, que al final, personalmente, es lo que busco.
Ya encontraré la manera de que el cable quede colocado de forma razonablemente elegante.
Gracias por contarnos tu experiencia
 

moncho76

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán gris diamante
Buenos días, me ha llegado esta mañana el bicho, intento conectarlo, lo vinculo al móvil, pero se queda el testigo del MA1 verde intermitente y no hay narices a que funcione. Alguien sabe algo? Me parece que lo voy a tener que devolver
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenos días, me ha llegado esta mañana el bicho, intento conectarlo, lo vinculo al móvil, pero se queda el testigo del MA1 verde intermitente y no hay narices a que funcione. Alguien sabe algo? Me parece que lo voy a tener que devolver
Os recomiendo este, llevo 1 semana y 0 problemas, va de perlas
hemos hablado por encima en este post
 
Arriba