muelles eibach

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Tengo 30 años y un touring sports.
De niño amante del tuning,de joven del racing,menos joven de serie pero con detalles así,una bajadita ... Algun detalle.

Pero tengo el corolla que ya de por si es bajo y me roza...o me hago mayor(no jajaja) o más lógico.
Aun así cogí el 180,y si el gr hubiera estado en el 2019,lo habria pillado.
Iba a por el octavia rs...pero no se, será que estoy harto de mecánica (x trabajo) y dije...hibrido! Que no se nada ..
En tal caso yo,viendo tu coche te animo que va a quedar GUAPISIMO.yo cuando lo compré dije "buah,una bajadita y unos separadores,y un escape con palometa para cuando pones modo sport"

Pero no voy a hacer na...

Repito,te va a quedar tremendo.sube ya las fotos coño!!!

Fíjate que busco(y no hay) videos de un corolla en nurburgring....
 
Última edición:

478541

Forero Experto
Están todo el día metidos en los talleres, es lo tiene el grupo vag jajaj. Hoy en día comprarse un híbrido de marca asiática es lo mejor que se puede hacer.
Por mi trabajo, lo veo todos los días, siempre los mismos coches y con las mismas averías.
Hay que actualizarse! Jaj.
 

Kaiser84

Forero Experto
Estos Koni Active, son como los Kayaba FSD, tienen buena pinta la verdad.
Bilstein no tiene nada ni para el Prius....
no sé si sacaran para el Corolla....

 

Kaiser84

Forero Experto
Pues los cachondos de Eibach me han dicho que no hay muelles para mi motor y modelo.... anda que ..

Screenshot_2021-08-03-13-40-22-775_com.android.chrome.jpg
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas, me uno al hilo, quedara espectacular mas bajito, pienso lo mismo hay mucho hueco entre la rueda y el paso de rueda, bajando lo un poco quedara mas malote y mas bonito.
experando fotos de como ha quedado y mejoras.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Os dejo un par de fotos de Instagram con muelles y separadores h&r
y que tal va los amortiguadores de serie son capaces de mantener a su sitio esos muelles mas duritos o el coche se te ha vuelto muy reboton por falta de hidraulica acorde a los nuevos muelles?
 

Kaiser84

Forero Experto
y que tal va los amortiguadores de serie son capaces de mantener a su sitio esos muelles mas duritos o el coche se te ha vuelto muy reboton por falta de hidraulica acorde a los nuevos muelles?
Según mensajes anteriores, está esperando a montarlos (los muelles) por que quiere encontrar un amortiguador mejor (a ver si saca algo Eibach) ya que el coste de mano de obra es el mismo y ya que te pones, pues oye, lo haces tó.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Según mensajes anteriores, está esperando a montarlos (los muelles) por que quiere encontrar un amortiguador mejor (a ver si saca algo Eibach) ya que el coste de mano de obra es el mismo y ya que te pones, pues oye, lo haces tó.
yo tambien entendi eso pero luego ha puesto el post de las fotos que pone con muelles y separadores. por eso pregunto

Os dejo un par de fotos de Instagram con muelles y separadores h&r
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
y que tal va los amortiguadores de serie son capaces de mantener a su sitio esos muelles mas duritos o el coche se te ha vuelto muy reboton por falta de hidraulica acorde a los nuevos muelles?
no te puedo decir todavia, ya q me di cuenta que si lo bajaba antes de verano tenia un problema con la entrada a garaje de la playa. Asique me espere a despues de verano para realizar las modificaciones. Ademas de eso en verano siempre se suele hacer mas kms y si no me gustaba como quedaba el coche me iba a comer unos cuantos kms con mal rollo.

Toda logica dice que los hidraulicos de los amortiguadores no pueden sujetar unos muelles mas duros con lo cual no debe ir al 100%, otra cosa es que se pueda llevar sin encontrar otro poblema añadido
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Según mensajes anteriores, está esperando a montarlos (los muelles) por que quiere encontrar un amortiguador mejor (a ver si saca algo Eibach) ya que el coste de mano de obra es el mismo y ya que te pones, pues oye, lo haces tó.
correcto

Estoy a la espera de que saquen amortiguadores deportivos, pero me da a mi que no voy a tener paciencia suficiente y me va a tocar pagar dos veces.

En principio solo he podido encontrar aunque no esta garantizado, y es que los amortiguadores del prius son compatibles....pero nidea
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
yo tambien entendi eso pero luego ha puesto el post de las fotos que pone con muelles y separadores. por eso pregunto
el coche no es mio es una publicacion de instagramvq vi y el coche me encanto.


lleva todo los extras de un gr pero no tiene el techo negro, con lo cual no se si es un gr o no

Pero la parrilla delantera con el lip queda de escandalo, ademas los separadores de llanta le va al pelo

Ahora en septiembre le caera al coche los asientos de cuero del advance , insonorizacion del suelo y los muelles.

Y ando en busca de llantas y amortiguadores que es lo mas complicado
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Bueno gente enseguida novedades ....... ayer monte los muelles eibach........y hay mas cambio del que me esperaba......... fotos en breve
Estoy deseando verlas. Ciertamente se aprecia mucho hueco y estéticamente no le favorece. Yo contemplaba en el cambio de neumáticos aumentar un poco el diámetro.

Habrá extensiones de pasos de rueda?
 
Arriba