Muy buenas a todos!!

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Muy buenas gente, finalmente me he decidido a escribir, el pasado día 4 de septiembre formalizamos la compra de un toyota corolla TS 140H style, estamos emocionados con nuestra nueva adquisición la única pega que hasta marzo de 2024 no entra en fabricación, así que tanto mí mujer y yo entramos todos los dias al foro para ver a nuestro pequeñin, jejeje que sepais que hemos aprendido mucho del coche gracias al foro, seguir así porque haceis una labor encomiable.
Muchas gracias por todo, atentamente Terrazito💪🏻

Muy buenas gente, finalmente me he decidido a escribir, el pasado día 4 de septiembre formalizamos la compra de un toyota corolla TS 140H style, estamos emocionados con nuestra nueva adquisición la única pega que hasta marzo de 2024 no entra en fabricación, así que tanto mí mujer y yo entramos todos los dias al foro para ver a nuestro pequeñin, jejeje que sepais que hemos aprendido mucho del coche gracias al foro, seguir así porque haceis una labor encomiable.
Muchas gracias por todo, atentamente Terrazito💪🏻
Felicidades un gran coche!! Aquí otro que espera😉 lo pedí 4 días despues de tí y me dijeron enero o febrero.....ya veo que hasta marzo que no cuente😅

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Volver