Muy buenas

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr180 2021
Hola a tod@s,me gustaría presentarme.
Me llamo José, soy de Oviedo y ayer me entregaron mi Toyota Corolla 180 H E-CTV 5P GR-SPORT. De momento en cuanto a conducción de 10. Pero tengo algún problema para mi Android Auto enganché con el navegador vía Bluetooth y el puerto usb no va bien. Ya probé 3 pendrive diferentes, todos con fat32 y nada. Habrá que pasar por taller.
Un saludo que me enrollo. Espero aprender y comentaros cosas algún día

Precioso....
Yo tengo pedido el mio en gris manhattan.
¿¿Cuando pediste el tuyo??
A ver si me hago idea de cuando puede llegar el mio....

Lo encargué a 3 días de acabar agosto. Y me llegó la 2 semana de septiembre, pero como perdí un brazo en un accidente de moto tuvieron que adaptarmelo. Pero el tiempo de espera fue 1mes y 2 semanas y vino de Inglaterra, la cuestión es que esté de "camino" como éste... Si viene de fábrica osea, de Japón, ahora hay "atasco de barcos". Tu pregunta si lo traen de algún otro concesionario español /europeo. Yo desde el encargo, me llegó el email para bajar la aplicación MyT y así sabía cuando y sobre todo de donde venia.
Un saludo

Me lio aún, lo edite la anterior respuesta me equivoqué en 2 palabras, arreglado está. Espero haberte ayudado algo

Lo encargué a 3 días de acabar agosto. Y me llegó la 2 semana de septiembre, pero como perdí un brazo en un accidente de moto tuvieron que adaptarmelo. Pero el tiempo de espera fue 1mes y 2 semanas y vino de Inglaterra, la cuestión es que esté de "camino" como éste... Si viene de fábrica osea, de Japón, ahora hay "atasco de barcos". Tu pregunta si lo traen de algún otro concesionario español /europeo. Yo desde el encargo, me llegó el email para bajar la aplicación MyT y así sabía cuando y sobre todo de donde venia.
Un saludo

Vaya, siento lo del accidente.

El coche veo que te ha llegado muy rápido. En la aplicación me aparece desde el mismo día que lo pedí, pero de momento solo en "Pedido en curso".
Me lo tomo con paciencia, ya que no me queda otra.

Exactamente, a mi me dijo que le iba a llegar al concesionario... Fue casualidad.

Volver