MY 2021 vidrio laminado en 180H?

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Hola buenas, estoy interesado en cambiar al 180h , me podéis dar entre todos información de si los 180H del 2021 ya llevan todos vidrio laminado en la luna delantera y laterales a partir de la versión STYLE?
Agradecere mucho está info ya que me molesta mucho el ruido aerodinámico pero el coche me encanta.
mil gracias

El cristal delantero es SIEMPRE LAMINADO, POR OBLIGACIÓN A LOS FABRICANTES POR SEGURIDAD.

Los laterales tienes que irte al Advance.

De todas maneras tampoco creas que hacen milagros, si un coche tiene ruidos aerodinámicos, que se suelen dar en los retrovisores, entra más el sonido por la zona donde estan anclados (por falta de aislamiento) . Por que un aislante se mide en centímetros no en milímetros (que es lo que miden cualquiera de los 2 tipos de cristal).

Yo entre los perros, el niño, la mujer, la verdad es que mientras más ruido escuche menos los escucho a ellos. Debería comprarme un buen tractor John dereck de los antiguos, iría más agustito que en este Corolla. 😃😉

Hola buenas, estoy interesado en cambiar al 180h , me podéis dar entre todos información de si los 180H del 2021 ya llevan todos vidrio laminado en la luna delantera y laterales a partir de la versión STYLE?
Agradecere mucho está info ya que me molesta mucho el ruido aerodinámico pero el coche me encanta.
mil gracias

Lo q sale en el configurador solo hace referència al parabrisasScreenshot_20210402-202723.png

Volver