My new silver arrow (Corolla TS Feel 180h)

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Bueno, pues ya estaría. Con todo por aprender (no soy capaz de cerrar los espejos aun habiendo dado al botón para ello), con mucho por leer, con una excursión al concesionario a que acaben con la entrega, pero bueno, la espera se ha acabado. Ahora hacer rodaje (aunque ahora mismo el único que lleva es una visita a la gasolinera y hasta que no se pueda conducir libremente el rodaje va a ser para ir al mercadona), a descubrir todo de él para sacarle el máximo provecho...

Le habré hecho como mucho 7 kms. La sensación fue rara, vengo de un monovolumen, toda la vida con cambio manual (justo hacía poco que había aprendido a conducir en manual en la play), y de repente esto... ...un panel con mucha info que tengo que aprender a procesar (y a desechar la menos importante), un poco ruidoso el sensor delantero de parking al aparcar en mi plaza de garaje (normal mientras esté en marcha).

No sé, tengo que procesar mucho y ya tendré tiempo.

Si alguien me indica lo de los espejos, sería maravilloso porque me he sentido estúpido (en el coche que tenía, con hacer lo que hice con el Corolla y darle al cierre, era suficiente para plegar espejos).



WhatsApp Image 2020-05-13 at 12.04.55.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-13 at 12.04.55 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-13 at 12.04.55 (4).jpeg
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Precioso, ni que tuviera yo otro TS plata polar ;)

Para que se plieguen los retrovisores al darle al botón, si no me equivoco la ruleta de selección de los retrovisores (con las posiciones izquierda, centro, derecha) debe estar en la posición central
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Enhorabuena, que lo disfrutes , que curioso viendo las fotos veo que vivimos en el mismo barrio... por cierto en que concesionario los has comprado ?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Que bien, ya lo tienes 👏👏👏👏 @Agnoloti . Es precioso el bicho mire por donde se lo mire. Toyota se supera cada año y este va siendo récord de venta por la última noticia que tengo


Poco a poco que aquí estamos todos por descubrir cosillas nuevas aunque no seamos primerizos. Me incluyo porque aún no lo tengo y me veré seguramente en el día a día con mis dudas.
Felicidades y saludos desde Valencia 🙋‍♂️
PD: con respecto a los coches que llevan sillitas que razón tienes. Es algo que lo tengo muy presente y en batería procuro mirarlo y dejarlo con lupa. Sobre todo tened en cuenta que con viento los mismo niños suelen abrir las puertas y ya sabemos lo que pasa 🤦‍♂️
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena, muy chulo, ahora toca disfrutarlo
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Gracias, por cercania he estado en Rivas, Leganes y Gamboa Delicias... en este conseguiste el mejor precio ?
Yo estuve en Supra Gamboa y me hicieron muy bueno pero un conocido mío se enteró de que me iba a comprar un Toyota (yo no sabía que trabajaba en Kobe) y me rebajó un poquito más.

Si quieres, te recomiendo. Mi conocido (el comercial) se llama Enrique Cebollada.
 

248574

Forero Habitual
Uffff, que pedazo de AIRBUS ¡¡¡ .... era mi segunda opción, muy bonito....

A disfrutarlo mucho ¡¡¡¡¡
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Yo estuve en Supra Gamboa y me hicieron muy bueno pero un conocido mío se enteró de que me iba a comprar un Toyota (yo no sabía que trabajaba en Kobe) y me rebajó un poquito más.

Si quieres, te recomiendo. Mi conocido (el comercial) se llama Enrique Cebollada.
gracias, tengo pendiente de probar el motor 180 cuando abran , te cojo la palabra por si acaso ...
 
Arriba