My Toyota no actualiza recorridos, lo tengo incompleto por no ser el primer dueño del vehículo?

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Hola. Tengo la aplicación My Toyota y normalmente me sirve para saber donde esta el coche, el consumo de gasolina, lo que queda de gasolina, ver mi puntuación de conductor y los recorridos que he realizado. Desde hace unos días los recorridos no me salen, sin embargo si me sale la ubicación del coche. Puede ser porque yo compre el coche de segunda mano con meses y cambie yo solo de usuario de la aplicación del anterior dueño a mi? y que cuando lo lleve este mes a su primera revisión tenga que decir que el vehículo ha cambiado de dueño para que me actualicen algo? Porque ademas de lo que os explicado que la uso, poco mas tengo para usar con esa aplicación, la uso con un iPhone, me falta alguna cosa mas que no me salga en aplicación? Pongo foto de los servicios que me salen disponibles:


IMG_3015.PNG
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
A mi desde hace meses tampoco me actualiza nada. Una pena porque había cosas interesantes.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
A mi tambien me pasa,tengo funciones de la aplicación que no me funcionan.El coche se conecta cada dia en el garage a la wifi de casa y nunca se actualiza nada.En mi caso tampoco soy el primer dueño...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
El mío va por días, a veces guarda los viajes y a veces guarda la mitad de ellos.
También hay días que me marca un trayecto diferente al realizado, es una aplicación bastante imprecisa.
Un día me indicó dónde estaba el coche y no se correspondía, se equivoco en unos cinco kilómetros.
Realmente ,y visto lo imprecisa que es, le hago poco caso.
Un saludo.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Entonces ya veo que es una aplicación un poco desastre, y que no es cosa de que yo no sea el primer propietario del vehículo.

Gracias a todos por contestar.
 

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
No creo qué sea eso el problema. Yo compré el mio de segunda mano también y me funciona bien.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En enero y febrero estuvo sin registrarme ningún viaje. Ahora sí me los registra todos, pero hasta el día de después no aparecen.

Misterios del extremo Oriente...

Salu2.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
En enero y febrero estuvo sin registrarme ningún viaje. Ahora sí me los registra todos, pero hasta el día de después no aparecen.

Misterios del extremo Oriente...

Salu2.
Ayer me aparecieron los viajes de días anteriores, pero no todos, algunos han desaparecido. Va fatal la aplicación.
 
Arriba