MyT, no encuentro la opcion de "Enviar Mapas a coche"

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Hola a todos

adjunto captura pantalla de la app MyT donde tenia entendido que me debía aparecer la opción de "Enviar Mapas a coche", no la encuentro por ningún lado, ni en esa pantalla ni por ningún sitio.

Alguien que me pueda orientar al respecto ?

Saludos

photo_2022-06-04_09-23-14.jpg
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Screenshot_2022-06-04-10-19-20-796_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgImagino que será donde pone a donde. No lo he hecho nunca
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
En esa pestaña me sale el "candado" y debajo "Centro de Servicios Conectados"

Tampoco me sale el "A donde"
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Tendre algo mal configurado o mal conectado ? y por eso la app no me da la opcion ?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
A mí me falta lo de enviar viaje al vehículo. Tengo el coche nuevo hace tres semanas, pero instalé el MyT hace tres días...
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Pues ahora que lo veo el mío es nuevo y tampoco me sale lo de enviar viaje 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
En principio está todo ok pero igual se me escapa algo…
 

miguetoyota

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr sport 180h
Buenas , a mi me pasa lo mismo. Si alguien. sabe resolver el problema, estamos a la espera . Gracias
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Creo que habían comentado que esa función la han quitado en los MY22 sin que nadie sepa muy bien por qué 🤔

Salu2.
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Mi app esta actualizada, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión. Al menos veo que de los nuevos parece que nos pasa a todos los que vais comentando por aquí. No es que sea algo importantísimo, pero es un detalle que puede ser útil a veces, y es raro que no nos aparezca, cuando aqui el compañero Iñaki_29 vemos que si ...
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Y tienes registrado el multimedia?
El "multimedia" ? ... pues no se si para registrar eso hay que hacer algo mas aparte de conectar la app al coche ....

Si me puedes comentar algo mas te lo agradezco, o como puedo saber si eso esta bien configurado ...
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Mi coche es de septiembre de 2021. Quizá es una opción que han descartado más adelante, pero no entiendo por qué
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
El tema probablemente esté en que los nuevos modelos ya no llevan modulo navegador en el coche.
La navegacion es a traves de la nueva esim via cloud.
Así que imagino que el sistema aun no esta preparado.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Buenas , a mi me pasa lo mismo. Si alguien. sabe resolver el problema, estamos a la espera . Gracias
A mi me pasa igual MY22 y no me aparece nada de enviar a vehiculo y tampoco me aparece nada en el menu de "vehiculo conectado" del multimedia.
Se lo comenté al comercial y cuando pase a recoger lo que me falta del conce me dijo que lo mirarían.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
El "multimedia" ? ... pues no se si para registrar eso hay que hacer algo mas aparte de conectar la app al coche ....

Si me puedes comentar algo mas te lo agradezco, o como puedo saber si eso esta bien configurado ...
Entra en enta web, tienes que estar registrado, entas a mi coche, le das a la imagen del coche y entre todas las opciones esta la del multimedia

 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Entra en enta web, tienes que estar registrado, entas a mi coche, le das a la imagen del coche y entre todas las opciones esta la del multimedia

Estoy registrado y no me aparece la opción de "multimedia", hazme una captura para ver donde te sale a ti.

Captura de pantalla 4.jpg
 
Arriba