MyT no refleja lo que el concesionario dice por teléfono

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
El 11 de diciembre me llamaron desde el conce para avisar de que ya estaba en proceso de construcción. Aproveché durante la llamada para ver si lo ponía en la app, y al decirle que no, el comercial quitó hierro al asunto diciendo que lo que vale y es fiable es la palabra del concesionario. 9 días después sigue igual la app, y aunque sea una tontería, deja bastante que desear el servicio que ofrece la app, sea de quien sea la culpa. Supongo que ésta será una de las "toyotadas" que parecen ser comunes. Por lo demás, deseando que me lo den y disfrutarlo, porque el coche me encanta (TS 2021 plata). Hale, ya me he desfogado, un saludo.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
La app tarda bastante en actualizar el estado.
Yo no siquiera tuve seguimiento por la app.
Ni caso a la app, lo wue diga el comercial es mas fiable mil veces.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Yo tampoco pude disfrutar nunca del seguimiento por la app, no sé porqué. Creo que el concesionario no me introdujo bien los datos o algo así, de todas formas el comercial me iba informando sin problema de la fecha aproximada, cuando estaba en producción, después de estar fabricado me envío el número de bastidor, etc, y todo correcto.
 

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
Bueno, viendo que es tan común me tocará confiar en el buen hacer de mi comercial y que me vaya informando de todo correctamente, gracias,
 
Arriba