Navegador 2023

• Autor de tema Autor de tema Head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Alguien sabe que significan estos círculos en las calles del navegador?

1697020749801.png

Eso son las rutas que has cogido anteriormente. Se puede quitar en la configuración de navegación para que no te los muestre, no recuerdo exactamente el nombre que pone

:oops: Que poco intuitivo, poner puntos sucesivos por donde has pasado (no sé cada que frecuencia pone un punto detrás de otro) podría ser un punto de inicio o final, pero unos puntos detrás de otros...

Vale debe ser que tengo la opción D seleccionada.

1697021691225.png

Yo sigo con los problemas para conectar ciertas funciones entre ellas el navegador.Hoy me han dicho del concesionario que me lo actualizaran telematicamente...Me he instalado tambien la app nueva de toyota a ver....Os voy contando

Tengo configurado en el navegador la dirección de mi casa en los favoritos como "casa" antes de la última actualización le decía: "Ir a casa" y directamente cargaba la ruta hasta mi casa, ahora después de la actualización me dice que no tengo ninguna dirección de casa configurada, me voy a favoritos y si que está.

La verdad es que deja bastante que desear el sistema multimedia de Toyota, cuando no tenemos una cosa tenemos otra.
Con lo fácil que es en otras marcas.
Un saludo y disfrutar de la Navidad.

La verdad es que deja bastante que desear el sistema multimedia de Toyota, cuando no tenemos una cosa tenemos otra.
O lo que pasa es que aquí nos quejamos y ellos tienen lo mismo y no se quejan tanto
Feliz navidad a todos

Si tienes curiosidad, métete en el foro del Seat León o de Cupra, y miras en el apartado multimedia. Lo vas a flipar. 😂

Volver