Navegador en el toyota

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Hola, hoy me han dado mi nuevo toyota, mi pregunta es tiene navegador el toyota? es un style con pantalla de las nuevas, pero le doy al navegador y me dice que hay que registrarse o algo asi.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola, hoy me han dado mi nuevo toyota, mi pregunta es tiene navegador el toyota? es un style con pantalla de las nuevas, pero le doy al navegador y me dice que hay que registrarse o algo asi.
Hola Bosli: yo llevo el Style y te confirmo que si tiene navegador, que va con el asistente de voz en el Smart Connect.
Va de lujo, aunque hay que acostumbrarse.
Va gratuito durante cuatro años.
Cierto que hay que registrarse. Saludos
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
Si, si tiene navegador. los 4 primeros años es gratis, y después tiene que pagar para seguir teniéndolo. Y ademas es innecesario, el apple car es inalámbrico y las indicaciones salen también en la pantalla del cuadro no solo en la del salpicadero.

A nosotros en el momento de la entrega nos enlazaron el programa de Toyota en el móvil con el coche. Desconozco si es necesario dar de alta una cuenta en Toyota y enlazarla con el coche para que funcione. En mi caso esta hecho desde el minuto 0.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo voy a plantear una duda por aquí:

Antes de comprarme el coche me informé sobre el navegador. Supuestamente, en estos 4 años pagabas por unos mapas conectado a internet que actualizaba el tráfico en tiempo real (tipo Waze, Maps o Mapas).

Pues mi navegador de Toyota es tradicional. No me calcula el tráfico ni nada.

Os pasa a vosotros también?
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Yo voy a plantear una duda por aquí:

Antes de comprarme el coche me informé sobre el navegador. Supuestamente, en estos 4 años pagabas por unos mapas conectado a internet que actualizaba el tráfico en tiempo real (tipo Waze, Maps o Mapas).

Pues mi navegador de Toyota es tradicional. No me calcula el tráfico ni nada.

Os pasa a vosotros también?
En mi caso si que actualiza la situación del tráfico. Es más el otro día iba de camino a Barcelona, sin planificar ruta, y con la pantalla en la radio. Y el navegador me avisó que en 1km había retenciones. Y así fué.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo voy a plantear una duda por aquí:

Antes de comprarme el coche me informé sobre el navegador. Supuestamente, en estos 4 años pagabas por unos mapas conectado a internet que actualizaba el tráfico en tiempo real (tipo Waze, Maps o Mapas).

Pues mi navegador de Toyota es tradicional. No me calcula el tráfico ni nada.

Os pasa a vosotros también?
Lo tienes conectado al WiFi del móvil? Si es que sí, también puede ser que se quede sin cobertura de datos en un momento dado y pierda la info del tráfico.

Salu2.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Uno de los puntos interesantes de tener el navegador GO es que, aunque no pagues por los mapas y uses el navegador del android (google maps) las indicaciones os saldrán también aparte de en la pantalla central, en la pantalla del velocímetro, detrás del volante.
esto es especialmente util si te gusta ir conduciendo sin desviar mucho la mirada más allá de la consola del conductor, y además (como yo), prefieres el navegador de google sin perder la funcionalidad de poder verlo en esta consola.
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
muchas gracias a todos, al final pude registrarme y ya me funcionan el gps.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Lo tienes conectado al WiFi del móvil? Si es que sí, también puede ser que se quede sin cobertura de datos en un momento dado y pierda la info del tráfico.

Salu2.
Voy a mirar esto del WiFi, porque no he hecho ninguna configuración de nada.

También hay puntos de este navegador que no me gustan, como el que no te indique la salida que tienes que tomar (el nombre). En el cuadro de instrumentos te pone solo el giro, y en la pantalla no indica la salida/número/calle (y sin embargo tienes un recuadro con el listado de las siguientes salidas, pero no de los pasos!). Es más, hasta que no estás como a 300m del giro, no te aparece (en MUY pequeño) el carril que debes usar. Y me he perdido varias veces por esta carencia.

Y otra cosa que no me mola es que, cada vez que alguien me escribe al whatsapp en CarPlay, me quita la pantalla del navegador para mostrarme la notificación (cosa irrelevante mientras conduces y además, peligrosa). Pero esto me imagino que estará en la configuración de CarPlay desde el iPhone o desde el coche.

Saludos.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Voy a mirar esto del WiFi, porque no he hecho ninguna configuración de nada.

También hay puntos de este navegador que no me gustan, como el que no te indique la salida que tienes que tomar (el nombre). En el cuadro de instrumentos te pone solo el giro, y en la pantalla no indica la salida/número/calle (y sin embargo tienes un recuadro con el listado de las siguientes salidas, pero no de los pasos!). Es más, hasta que no estás como a 300m del giro, no te aparece (en MUY pequeño) el carril que debes usar. Y me he perdido varias veces por esta carencia.

Y otra cosa que no me mola es que, cada vez que alguien me escribe al whatsapp en CarPlay, me quita la pantalla del navegador para mostrarme la notificación (cosa irrelevante mientras conduces y además, peligrosa). Pero esto me imagino que estará en la configuración de CarPlay desde el iPhone o desde el coche.

Saludos.
Yo la verdad que aún no he podido probar el navegador integrado de Toyota, pero con mi coche actual estoy muy contento con los mapas de Apple, precisamente porque en el tema de las salidas o incorporaciones a carriles lo indica con tiempo (por voz y pantalla) si esto no lo cumple el de la casa, no sé si lo usaré mucho... o_O

Con el tema de las notificaciones de CarPlay a mi no me ocurre, supongo que será porque se me pone en modo (concentración) Conducción automáticamente nada más enchufarlo... solo me saltan las llamadas. Trastea por el iPhone a ver si lo consigues... :)
 

168259

Forero Experto
Yo todo lo contrario, el navegador de serie me parece una pasada de lo bien que va. Super intuitivo, con indicaciones de carril en grande con mapa en movimiento en dos mitades, rápido, sin necesidad de Internet para funcionar. Hay que tener en cuenta que algunas cosas son configurables para que se pongan, si miráis el manual las encontraréis... Esos manuales los grandes olvidados 🤣
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Yo todo lo contrario, el navegador de serie me parece una pasada de lo bien que va. Super intuitivo, con indicaciones de carril en grande con mapa en movimiento en dos mitades, rápido, sin necesidad de Internet para funcionar. Hay que tener en cuenta que algunas cosas son configurables para que se pongan, si miráis el manual las encontraréis... Esos manuales los grandes olvidados 🤣
El no tener que depender de la cobertura/datos y no gastar batería del móvil (aunque se pueda cargar) es algo a tener en cuenta y si avisa de radares, son rápidos y están actualizados ¡mejor que mejor!
 

168259

Forero Experto
Avisa, es rápido y yo por lo pronto ya he recibido una actualización del navegador. Supongo que los que vayan recibiendo el coche ahora ya la llevarán incorporada.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Pues yo he probado el navegador de Toyota (no me gusta que los radares los avisa con un simple pitido leve que como no vayas atento no lo escuchas), el goggle maps, y WAZE. Me quedo con este último de calle funciona perfectamente desde el movil en la pantalla del coche y se integra también con el cuadro de mandos. Avisa de atascos y propone rutas alternativas
 

168259

Forero Experto
Eso es como todo, para gustos los colores. Cuestión de probar y quedarse con el que se esté más cómodo... Serán por navegadores.👍
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
A mi le llega a su fin la suscripción de "Toyota en línea" tenía 3 años, he dejado actualizado el mapa, pero los servicios conectados los pierdo, los he estado usando y no va mal, pero no hay color a meter el waze, en tráfico online no lo supera ninguno. Para hacerme la vida más cómoda he comprado un cacharro (que me sale más barato que renovar la suscripción) para hacer el Android Auto inalámbrico y va bastante bien.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo todo lo contrario, el navegador de serie me parece una pasada de lo bien que va. Super intuitivo, con indicaciones de carril en grande con mapa en movimiento en dos mitades, rápido, sin necesidad de Internet para funcionar. Hay que tener en cuenta que algunas cosas son configurables para que se pongan, si miráis el manual las encontraréis... Esos manuales los grandes olvidados 🤣
Pues sí, tengo que mirar cómo configurarlo. Yo es que, además, soy un FRIKI de los manuales y siempre me los leo. Reconozco que la parte de multimedia me da mucha pereza y la omito, pero voy a tener que echarle un ojo para ver cómo mejorar la configuración por defecto.

A mi siempre me han gustado los navegadores integrados (siempre los pido cuando me compro coche), ya que en la M-30 se te va la cobertura por la brillantez de no instalar la insfraestructura necesaria para ello 🙄. Además, cuando estoy en la montaña y tampoco me llega cobertura, es bueno tener un GPS que funcione sin datos (que sí, todos podemos descargar mapas google offline, lo sé).

Manual en breves YA. :)
 
Arriba