Navegador en millas

Josh

Forero Activo
Hola compañeros, llevo ya unas semanas con el coche y todavía no he encontrado la manera de cambiar el navegador de Toyota para que me indique kilómetros en lugar de millas porque ademas cuando me indica por voz también lo hace en millas claro…

He mirado por los ajustes del navegador y por todos los menús desplegables que he encontrado y no hay manera, no lo veo.
¿sabéis si hay alguna forma de cambiarlo? Yo me imagino que tiene que haberla.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Hola compañeros, llevo ya unas semanas con el coche y todavía no he encontrado la manera de cambiar el navegador de Toyota para que me indique kilómetros en lugar de millas porque ademas cuando me indica por voz también lo hace en millas claro…

He mirado por los ajustes del navegador y por todos los menús desplegables que he encontrado y no hay manera, no lo veo.
¿sabéis si hay alguna forma de cambiarlo? Yo me imagino que tiene que haberla.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Has mirado en el menú pantalla personalización vehículo me parece que viene ahí
 

Josh

Forero Activo
Has mirado en el menú pantalla personalización vehículo me parece que viene ahí
Si, he mirado ahí y tampoco aparece nada, ni en los menús de ajustes del navegador. No lo veo por ningún lado.
No sé dónde mirar más porque la verdad no veo más cosas donde mirar, creo que lo he mirado todo y no veo dónde podría estar el ajuste para cambiarlo…
¿Alguna sugerencia?
 

JohnnyBen

Forero Experto
Si, he mirado ahí y tampoco aparece nada, ni en los menús de ajustes del navegador. No lo veo por ningún lado.
No sé dónde mirar más porque la verdad no veo más cosas donde mirar, creo que lo he mirado todo y no veo dónde podría estar el ajuste para cambiarlo…
¿Alguna sugerencia?
En el la configuración del cuadro de mandos, en los ajustes donde aparece el cambio de idioma, ahí deberías poder cambiar las unidades de medida.

Si no, en los ajustes del multimedia, en el apartado de configuración del idioma, también tienes "medidas" donde verás que pone "ajustar automáticamente", lo mismo está ahí el problema. (Pág. 63 del manual multimedia).
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
En la pantalla vas a "ajustes" dentro de ajustes vas a "general" y ahí seleccionas "idiomas y unidades" y ahí seleccionas.
 

Josh

Forero Activo
En el la configuración del cuadro de mandos, en los ajustes donde aparece el cambio de idioma, ahí deberías poder cambiar las unidades de medida.

Si no, en los ajustes del multimedia, en el apartado de configuración del idioma, también tienes "medidas" donde verás que pone "ajustar automáticamente", lo mismo está ahí el problema. (Pág. 63 del manual multimedia).
Pues luego miro a ver si está ahi el fallo, lo curioso es que está todo lo demás está en km y L/km menos el navegador que está en millas… y no veo la manera de cambiarlo ni el manual de usuario explica claramente dónde se puede cambiar.
Mirare lo que dices y a ver si hay suerte.
Gracias!!
 

Josh

Forero Activo
En el la configuración del cuadro de mandos, en los ajustes donde aparece el cambio de idioma, ahí deberías poder cambiar las unidades de medida.

Si no, en los ajustes del multimedia, en el apartado de configuración del idioma, también tienes "medidas" donde verás que pone "ajustar automáticamente", lo mismo está ahí el problema. (Pág. 63 del manual multimedia).
Pues solucionado, no me preguntéis cómo lo he hecho… porque no he cambiado nada, he pasado por los menús otra vez buscando. Estaba todo bien.
He ido al apartado de configuración del idioma donde aparecen las medidas y no estaba en automático estaba ajustado manualmente pero bien en L/km.
Lo que si he hecho es cambiar el idioma por probar en portugués y nada seguían apareciendo millas así que lo he dejado otra vez en español y he apagado el coche.
Luego por la tarde cuando lo he vuelto a coger se ha puesto en Kilómetros. 🤷🏻‍♂️
Así que no se que ha pasado… pero se ha puesto en kilómetros.
Asi que arreglado… muchas gracias chicos por vuestra ayuda y sugerencias.
 

seguroazar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
El mío da las instrucciones en español pero las distancias en yardas... voy a probar lo que comentáis.
 

Josh

Forero Activo
El mío da las instrucciones en español pero las distancias en yardas... voy a probar lo que comentáis.
Pues a ver si ves algo de lo que dicen los compañeros en tu coche que no esté bien ajustado. En el mío estaba todo correcto, lo único que hice fue cambiar el idioma y lo de las medidas automáticas, pero como vi que seguía en millas pues lo dejé otra vez como estaba… y resulta que a la siguiente arrancada apareció en kilómetros. Cosas raras de la informática. 😅
 

seguroazar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Pues a ver si ves algo de lo que dicen los compañeros en tu coche que no esté bien ajustado. En el mío estaba todo correcto, lo único que hice fue cambiar el idioma y lo de las medidas automáticas, pero como vi que seguía en millas pues lo dejé otra vez como estaba… y resulta que a la siguiente arrancada apareció en kilómetros. Cosas raras de la informática. 😅
El mío lo dejé bien una noche y a la siguiente me hablaba en inglés. Debió ser alguna actualización OTA.
 

obarasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
A mi tambien me habla en millas. Tocare otra vez lo que comentas. Lo curioso que solo es el navegador de toyota. El google maps, el waze funciona bien solo el de toyota. Si alguien encuentra alguna logica o configuración exacta que avise. Gracias
 
Arriba