Navegador web sistema multimedia

Pipukas

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Plus
Buenas!!
Os cuento.. hoy me ha dado por probar el navegador web que trae el sistema multimedia.

He conectado la wifi a mi móvil y cargué la web de Movistarplus ya que mi intención era ponerle dibujos o una peli al enano en un viaje largo.

Todo sin problema, elige la peli de "Gru 2 Mi villano favorito" (por enésima vez 😅). Le doy a reproducir, vemos el anuncio previo a que empiece la peli pero en el momento de empezar la peli aparece el mensaje "ERROR. No es posible reproducir este contenido".

A alguien le ha pasado?
Puede ser un problema de codecs? (lo descarto pq el video del anuncio lo ha reproducido sin problema).

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!IMG_20221104_203251.jpgIMG_20221104_203706.jpgIMG_20221104_203759.jpg
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pueden ser muchas cosas.

Desde que el propio coche evita en cualquier momento la reproducción de contenido multimedia en la pantalla durante la conducción, hasta la falta de capacidad de hardware para la reproducción en streaming, ya que necesitará bastantes cientos de megas de cache. También puede ser la falta de codecs, pero en este caso lo más probable es que el navegador no esté soportado por el displayer de movistar.

Yo hace tiempo opte por poner una tablet para las peques en los viajes extra largos. Y si la peli es marchosa la pongo por el audio del coche jajaaj
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Correcto todo lo que dice Nacho. Seguramente sea un navegador muy básico, y no soporte HTML5, o caché insuficiente, o que detecte que es video y lo bloquee porque está prohibido reproducir videos mientras conduces. Solo te deja hacer en tal caso un Miracast desde el movil (siempre que sea Android), pero en la posición P de la palanca, es decir, aparcado y en parado....
 

Pipukas

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Plus
Puede ser, preguntaba por si alguien ya lo hubiera intentado antes y tenía solución.

Lo que me llamó la atención es que el video de anuncios de 30 segundos previo a la película lo ha reproducido completo y sin problema 🤷

Cabe decir que todas las pruebas las hice con la posición P de la palanca.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Pues entonces tema de codecs, o copyright también.... caché....
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Usar usa Linux, o mas bien una distro de él, pero no sabemos GNU ni mas detalles... es un coche, no Cineplex ;)
La forma que funciona es con Miracast en parado, o poniendo un IO Box, pero al final esa pantalla no es para eso. Al conductor le distrae, los niños tienen que ir de lado para ver la pantalla si van sentados en sus sillas traseras, con lo que la posición no es cómoda ni recomendable tanto para la seguridad, ni para las cervicales, jejejje.
 

temp0

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Siempre puedes pillarte un dispositivo Android que convierte tu navegador en un android puro
Yo esta semana pillé este Carlinkit CPC200-Tbox Plus en Aliexpress por unos 130€. Hay modelos más baratos también. Con esto podrás visualizar lo mismo que en cualquier móvil/tablet.
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
Siempre puedes pillarte un dispositivo Android que convierte tu navegador en un android puro
Yo esta semana pillé este Carlinkit CPC200-Tbox Plus en Aliexpress por unos 130€. Hay modelos más baratos también. Con esto podrás visualizar lo mismo que en cualquier móvil/tablet.
hola puedes poner enlace, ?? estoy interesado tambien, ya explicaras como va
 
Arriba