Navegadores

Acaser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
1617696823123.jpg
En el navegador de Google Maps la informacion que sale del lugar a donde te diriges a la izquierda es demasiado grande, ocupa media pantalla alguien sabe como hacerla mas pequeña y dedicar mas pantalla a a lo que es el mapa ?
Por otra parte yo siempre use el Sygic que me parece mejor pero de momento solo se puede usar el Sygic Beta pero en Android Auto no permite el sonido ni otras cosas mas en resumen que esta algo capado alguien sabe alguna novedad sobre el Sygic si ya funciona totalmente ?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Ver el archivo adjunto 11142
En el navegador de Google Maps la informacion que sale del lugar a donde te diriges a la izquierda es demasiado grande, ocupa media pantalla alguien sabe como hacerla mas pequeña y dedicar mas pantalla a a lo que es el mapa ?
Por otra parte yo siempre use el Sygic que me parece mejor pero de momento solo se puede usar el Sygic Beta pero en Android Auto no permite el sonido ni otras cosas mas en resumen que esta algo capado alguien sabe alguna novedad sobre el Sygic si ya funciona totalmente ?
Prueba con Waze. A ver que te parece.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
De los 3 que soporta Android Auto actualmente me quedo con Waze:

- Aprovecha mejor la pantalla de Android Auto, evitando grandes carteles
- Calcula de forma más realista la velocidad del trayecto porque se basa en la velocidad media de los usuarios y no la velocidad "oficial" de la vía (la de las señales de tráfico)
- Funciona offline de forma automática, sin descargas previa de mapas como Google Maps
- El más rápido en notificar de incidencias en la vía

Sygic tenia un grave problema que no sé si han resuelto todavía: no penaliza los giros a la izquierda en el cálculo de los trayectos.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
A mi tampoco me gusta mucho el aspecto de Waze pero me gusta menos la aparencia general de Maps asi que para direcciones que te mandan por Wasap, por comodidad y rapidez, uso Waze. Para viajes programados con tiempo, sé que debo ser raro, pero me gusta bastante más la combinación del Go más Coyote...
 

Escapelibre

Forero Habitual
He tenido varios, entre ellos sygic, coyote, maps y tal.
Últimamente me quedo con waze, me gusta por la sencillez del mapa (que a muchos precisamente eso no les gusta) es fiable en cuanto a tiempo de ruta y no te suele dar demasiado paseos sin sentido que con otros si me ha llevado a buscar setas alguna vez.
El aviso de los usuarios sobre incidencias también es otro punto positivo.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Se rumorea que dentro de poco en Android auto se podrá usar tomtom
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Se rumorea que dentro de poco en Android auto se podrá usar tomtom
Tomtom es el proveedor de mapas de Sygic. Por mi experiencia, prefiero los mapas de Waze, que no son los de Google Maps aunque pertenezca a Google, a los de Sygic o Google Maps.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Tomtom también proporciona mapas a Apple.. yo uso mucho Waze por la comunidad que tiene detrás y los avisos de incidencias en la vía... pero como navegador, a tomtom se le nota la experiencia. En mi opinión tiene las indicaciones más claras y la mejor voz de navegación. Los avisos de radar tb son los que más me gustan..
La cosa es poder elegir, a ver si abren Android auto ...
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tomtom es el proveedor de mapas de Sygic. Por mi experiencia, prefiero los mapas de Waze, que no son los de Google Maps aunque pertenezca a Google, a los de Sygic o Google Maps.
Que Sigic use los mapas de tomtom no quiere decir que los gestione igual, para mi sigic no puede compararse con tomtom, juegan en ligas distintas
 

Acaser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Estoy de acuerdo contigo QUOTE creo que es el mejor es el que mas experiencia tiene, todavia tengo uno por algun rincon me costo 450 euros, despues cuando en los moviles se podian meter los navegadores pues me quede con Signic , nunca me gusto Google Maps da mucho el coñazo para indicarte las salidas ademas te pronuncia las calles por donde tienes que ir ( y yo que coño se cual es esa calle si estoy en una ciudad que no conozco) tampoco tiene asistencia de carril, en fin espero que pronto abran mas el Android Auto y podamos meter lo que queramos, provare unos dias el Wace a ver si me convence
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A mi lo que no me gusta nada de Waze, y ojito con esto, es que si vas a la velocidad de la vía o inferior no te avisa de los radares.. es muy propicio a que te comas un radar en un despiste...
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
A mi lo que no me gusta nada de Waze, y ojito con esto, es que si vas a la velocidad de la vía o inferior no te avisa de los radares.. es muy propicio a que te comas un radar en un despiste...
Si vas a velocidad inferior de la que marca la vía cómo te vas a comer un radar? :unsure: Si que es cierto que debería poder configurarse que te avise siempre de los radares. Pero vamos que llevo un montonazo de años usando waze y no he tenido problemas con los radares.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Que Sigic use los mapas de tomtom no quiere decir que los gestione igual, para mi sigic no puede compararse con tomtom, juegan en ligas distintas
Si, Tomtom es bastante claro en las indicaciones. El problema que le veo es que necesita una comunidad de usuarios grande para que se vayan corrigiendo los mapas y se reporten incidencias rápido. Y sobre todo, que es difícil que los usuarios estén dispuestos a pagar una cuota anual cuando tienes alternativas gratuitas o de pago único al mismo precio que tu cuota recurrente.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Tiene buena pinta porque parece que va muy fluido, la interfaz es muy sencilla y es gratuita. La pega es que es una versión capada de Tomtom: no tiene la opción de pasar puntos intermedios, ni el sonido solo para alertas, etc
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tiene buena pinta porque parece que va muy fluido, la interfaz es muy sencilla y es gratuita. La pega es que es una versión capada de Tomtom: no tiene la opción de pasar puntos intermedios, ni el sonido solo para alertas, etc
Se comenta que dentro de poco saldrá la completa pero no hay fecha de salida
 

VITICIUS

Forero Experto
Hoy lo probé, de momento parece demasiado simple, las indicaciones muy precisas, el volumen muy bajo (todavía no se si se puede subir) el tono de voz deja bastante que desear,,, muy bien que indica la velocidad a la que circulas y se pueden configurar alertas sonoras (y pega un par de pitidos locos...) si excedes la de la vía en km o %
A ver si lo van mejorando a nivel del GO y sería la pera,,,
Sobre 120 hay una diferencia de unos 2 km/h con el velocimetro
 
Arriba