Neumáticos continental

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
las falken las rotastes, has cambiado las 4 o solo delanteras?
He cambiado las dos delanteras, y he puesto las continenta detrás y pasado las falken de atrás delante para gastarlas y quitármelas de encima.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Refloto el post para comentar que mañana cambiaré las Continental originales con 41K, y os aseguro que las podría apurar un poco más, como 8-10k más. Las cambio por la CrossClimate 2 por aquello de los viajes a la nieve, pero tengo ese “regusto” amargo por no apurarlos más 😓
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
Finalmente he cambiado los Conti con 43.000 Km y por que uno de ellos ya tenia varias reparaciones (gusanos, mechas,..) y aunque podian haber aguantado unos pocos miles mas los he cambiado por unos "NEXEN n blue S" que tambien son categoria A, A (consumo y frenado en mojado) y a nivel de ruido algo mejores, declarando 69dB frente a los 71dB de los Conti y si se nota un poquito.
Los recomiendo como una alternativa y con un precio menor.
Muy contento con el funcionamiento de los Conti "EcoContact 6" y por ahora muy bien los Nexen "n blue S" ya veremos en duración
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Cuidado con los Nexen. Yo los tuve en el Civic y los cambié pronto porque en lluvia eran catastróficos, no malos, catastróficos. Era una sensación muy desagradable, menos mal que el coche es el que es, pero eso de que vaya actuando el control de tracción constantemente fue una clara señal de que me había equivocado con la elección.

Espero que en el Corolla tengan un comportamiento distinto, porque si no es así ten cuidado.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Cuidado con los Nexen. Yo los tuve en el Civic y los cambié pronto porque en lluvia eran catastróficos, no malos, catastróficos. Era una sensación muy desagradable, menos mal que el coche es el que es, pero eso de que vaya actuando el control de tracción constantemente fue una clara señal de que me había equivocado con la elección.

Espero que en el Corolla tengan un comportamiento distinto, porque si no es así tren cuidado.
Recordemos que Nexen es la marca, hay que comparar modelos.
Pero está bien que avises al compi.
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
Cuidado con los Nexen. Yo los tuve en el Civic y los cambié pronto porque en lluvia eran catastróficos, no malos, catastróficos. Era una sensación muy desagradable, menos mal que el coche es el que es, pero eso de que vaya actuando el control de tracción constantemente fue una clara señal de que me había equivocado con la elección.

Espero que en el Corolla tengan un comportamiento distinto, porque si no es así tren cuidado.
Gracias por el aviso, pero por lo que he probado en unos 2000km con lluvia y seco van igual de bien que los contó EcoContact6
El modelo que he montado es nuevo y es A,A,69dB
Como experiencia mis peores neumáticos fueron unos Falken montados en un corro en C5 HDI malos hasta en recta y poca duración aunque esto último fue de agradecer para tirarlos a la basura rápido

pero no por eso diría que todos los Falken si. Malos aunque para mi sean la última elección
 
Arriba