Nivelador automatico de sonido

Yo uso Apple Car play y sin problema desde el primer día, vayas escuchando la radio, o Spotify o lo que sea y baja el sonido, además llevo dos aplicaciones abiertas Waze y Radarbot en segundo plano, y cero problemas.

He mirado esa opción y la tengo activada en alto, pero yo no noto que haga nada, el volumen lo tengo que subir yo en cuanto coge velocidad el coche.
Lo otro que comentáis no me da ningún problema, si me llaman o le doy al botón del microfono en el navegador maps, se corta la canción que estoy escuchando y puedo hablar sin problemas.

A mi ni me baja ni me desconecta la musica, por eso me gustaria saber que version del software de audio teneis a los que sí os lo hace, ya que yo no la he actualizado para no perder el Gracenote, y sigo con la v.1007

Adjuntos

• 20211018_204315.jpg
    20211018_204315.jpg
    53,8 KB · Visitas: 52
  • 20211018_204354.jpg
    20211018_204354.jpg
    42,4 KB · Visitas: 64
A mi ni me baja ni me desconecta la musica, por eso me gustaria saber que version del software de audio teneis a los que sí os lo hace, ya que yo no la he actualizado para no perder el Gracenote, y sigo con la v.1007
Con la versión más nueva de audio sigue sin atenuar la música con las instrucciones de navegador de Toyota. A mí tambien me jodió perder Gracenote y no entiendo porque lo han quitado. Así que te lo puedes ahorrar.

Lo más estraño es que juraría que cuando el coche era nuevo si atenuaba la música al hablar el navegador. Quizás apareció el problema después del retrofit.

Active Tech Julio 21. Atenua el sonido tanto de la radio como de fuente USB, tanto en llamadas de teléfono como de navegación en Maps con AA.

Adjuntos

• IMG_20211025_195632.jpg
    IMG_20211025_195632.jpg
    338,1 KB · Visitas: 33
Active Tech Julio 21. Atenua el sonido tanto de la radio como de fuente USB, tanto en llamadas de teléfono como de navegación en Maps con AA.
Atenúa la musica con instrucciones del navegador por defecto (Go)? O sólo has probado cuando navegas con Waze o Google maps a traves de AA por cable? Este dato es importante, porque por AA ya sabemos que sí lo hace, pero hay gente a la que tambien se lo hacía con el navegador Go y ahora no.

Atenúa la musica con instrucciones del navegador por defecto (Go)? O sólo has probado cuando navegas con Waze o Google maps a traves de AA por cable? Este dato es importante, porque por AA ya sabemos que sí lo hace, pero hay gente a la que tambien se lo hacía con el navegador Go y ahora no.
Pensaba que era en general, en mi caso, carezco de Go, uso navegadores de AA

A mi me pasa lo mismo pero con el sensor de parking, no tiene ninguna integración con el sonido, aunque mejor dicho no tiene integración con nada, tienes que bajar el volumen para oir el pitido del sensor.

A mi me pasa lo mismo pero con el sensor de parking, no tiene ninguna integración con el sonido, aunque mejor dicho no tiene integración con nada, tienes que bajar el volumen para oir el pitido del sensor.
Ya, lo mismo que los radares, como lleves musica o ventanas abiertas no se oye tampoco. Eso si, la mierda del pitidito del cinturon, ese si que suena! No podian haberle puesto un pitido así a lo demás?

Volver