No salen los radares en el navegador

fosi_74

Forero Novato
Buenas tardes, en mi navegador no me salen los radares o camaras de velocidad segun el manual. En dicho manual hay opción para quitarlos pero en mi coche esa opción no sale, a
vosotros os salen? Muchas gracias
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola buenas,a mi si me salen pero mi coche es del 2019 y con navegador go.No he hecho el Retrofit aún,los nuevos tenéis muchas mas funciones.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola.
125h style plus de 2022 . La pantalla (Smart conect +) tiene solo un botón (ruleta de volumen).
Me avisa de radares (no se si de todos) y , a veces, de atascos y de obras.
Por comando de voz también me dice el tiempo.
En menu configurador del navegador creo recordar que salía opción on/off para cámaras de velocidad.
 

fosi_74

Forero Novato
El mio es el style de Noviembre del 2022 y cuando hay obras si que sale en la pantalla
Lo llevaré al taller a ver lo que me dicen
Gracias por contestar
 

subhierro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 1.8 125 cv E-CVT
Buenas tardes, en mi navegador no me salen los radares o camaras de velocidad segun el manual. En dicho manual hay opción para quitarlos pero en mi coche esa opción no sale, a
vosotros os salen? Muchas gracias
Hola, a mí tampoco me salen. Da la opción de restaurantes y otras cosas, pero radares no
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
El mío tampoco me indica todos los radares y sí las obras, es el modelo 22 con un solo mando giratorio.
Y el control vocal funciona como el culo, no entiende ni las ordenes que el mismo da como ejemplo.
Un saludo.
 

fosi_74

Forero Novato
Bueno pues después de llevarlo al taller comentan que los MY22 con el navegador en la nube, el que solo lleva un boton no llevan el tema de los radares.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Buenas.
El mío tampoco me indica todos los radares y sí las obras, es el modelo 22 con un solo mando giratorio.
Y el control vocal funciona como el culo, no entiende ni las ordenes que el mismo da como ejemplo.
Un saludo.
Paco! No fastidies?....estás contento con el coche por lo menos?
 

fosi_74

Forero Novato
Si con el muy contento y lo recomendaria a cualquiera pero diría la verdad que la Multimedia deja mucho que desear
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Paco! No fastidies?....estás contento con el coche por lo menos?
Buenoooo, es una buena pregunta.
Te contesto.
Púes va a ratos, hay momentos que sí me gusta y voy contento con el, en otros momentos no tanto.
El coche continúa con las molestas vibraciones a las 1800/2000 Rpm y de momento no me han dicho nada en el servicio técnico.
Ahora ha empezado a hacerlo también cuando va sólo en eléctrico, va empeorando.
No me hace gracia que nos vendan un control vocal que no funciona ni con los comandos que nos ponen cómo ejemplos, no lo entiendo.
No me gusta que nos vendan el sistema de navegación cómo que tiene toda la información de radares en la nube y luego no funciona. Creo qué decían que funcionaba con el programa Coyote y va a ser que no.
No me gusta que cuando llevas el navegador de Google no te ponga las indicaciones de los desvíos y rotondas en el cuadro, con el de Toyota sí los pone.
Del resto, que es mucho más, sí estoy conforme y asumo el ruido de rodadura, la entrada de ruido del viento por el lateral izquierdo y alguna cosita más.
Un saludo
 

AlainPetit

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport MY22
El mío tampoco me indica todos los radares y sí las obras, es el modelo 22 con un solo mando giratorio.
Y el control vocal funciona como el culo, no entiende ni las ordenes que el mismo da como ejemplo.
+1 , con MY22 HB GR
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
¿Habéis podido pensar que el servicio de radares y demás solo está gratis con los Style Plus? Con los Style Plus 2022 regalaban 4 años de servicios conectados, no sé si con el style se puede, pero entrando en la web de Toyota en tu usuario tienes los servicios que puedes activar.
Yo también tengo un Style Plus y vienen de serie y me avisa sin problema, con CarPlay o Android Auto es normal que te avise ya que se trata de otro navegador diferente que si tiene esos servicios incluidos.
Un saludo.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
¿Habéis podido pensar que el servicio de radares y demás solo está gratis con los Style Plus? Con los Style Plus 2022 regalaban 4 años de servicios conectados, no sé si con el style se puede, pero entrando en la web de Toyota en tu usuario tienes los servicios que puedes activar.
Yo también tengo un Style Plus y vienen de serie y me avisa sin problema, con CarPlay o Android Auto es normal que te avise ya que se trata de otro navegador diferente que si tiene esos servicios incluidos.
Un saludo.
+1
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola, a mi como a Schrodinger si me salen y tambien el mio es del 19 con navegador, yo si tengo hecho el retrofit,y no se si marcara todos los radares o no, se que marca alguno que ya no existe hace años, incluso mas años que el coche, pero eso es problema de la empresa que actualiza los mapas, eso me dijo Toyota.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
En los MY22 dejaron de poder instalarse los avisadores de radar para el navegador de serie, solo te queda usar Maps para conseguir eso.
A mi el control por voz me funciona bien, sobre todo despues de la ultima actualización se ha notado algo de mejoría, pero tienen que ser comandos muy limitados, que tiempo hará mañana, quiero ir a ..., llamar a ..., quiero escuchar radio ..., conectar bluetooht, activar navegador, etc, cualquier otra funcion tipo activacion de clima, regular temperatura, etc, no hay opciones.
 

jrgadl

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hola tengo una duda respecto de los avisos de radares, mi coche es del 2019. Me avisa de los radares, pero hay dos en mi ruta diaria que han movido de sitio y ya no me avisa (no hace el pitido), pero aparecen en el mapa con la ubicación antigua. La duda que tengo es si actualizando la app Coyote se corregirá (la suscripción anual son 39,99€), esos en concreto sé donde están y no me importa mucho, el problema es al hacer algún viaje y que no te avise de los radares nuevos, me he topado con alguno y ni avisa ni aparece en el mapa. ¿Sabe alguien si merece la pena actualizar coyote?
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
A mi el control por voz me traicionó de una manera ruin.

Me llamaron desde un número comercial, cada poco me llaman con números casi iguales. Y cuando lo vi en la pantalla me di cuenta al momento.

Estaba hablando con la pareja dentro del coche y le dije:
"Es spam no pienso contestar"

Y el cabronazo de mi coche contesta.

Como el comando "contestar" lo tiene reconocido, al ir dentro de una frase, detecta la palabra y lo ejecuta.
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Hola tengo una duda respecto de los avisos de radares, mi coche es del 2019. Me avisa de los radares, pero hay dos en mi ruta diaria que han movido de sitio y ya no me avisa (no hace el pitido), pero aparecen en el mapa con la ubicación antigua. La duda que tengo es si actualizando la app Coyote se corregirá (la suscripción anual son 39,99€), esos en concreto sé donde están y no me importa mucho, el problema es al hacer algún viaje y que no te avise de los radares nuevos, me he topado con alguno y ni avisa ni aparece en el mapa. ¿Sabe alguien si merece la pena actualizar coyote?
El Waze es gratis y va de lujo….
 
Arriba