No se conecta al servidor y MyT dice lo que quiere y cuando quiere. Sin respuesta de Toyota

Miguel99

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola, pues lo dicho. Desde mediados de agosto, el multimedia no se conecta al servidor, solo cuando quiere. Con lo que te quedas sin Coyote, ni info de gasolineras,... y lo peor es que algunas veces no arranca el avisador de radar del propio navegador, que debería entrar cuando detecta que Coyote no conecta. El problema es que el equipo no se conecta con el servidor compartiendo datos con el móvil, claro. Ese es el mensaje que da, según ellos no se utilizar mi teléfono, y eso me pasa desde agosto y el coche va para dos años. Después de consultar en la línea de atención al cliente, me toman por aplatanao y que ya me llamarán. Es la segunda vez que reclamo. Por otro lado, MyT no actualiza los recorridos pero sí kilómetros y litros de combustible, es más, indica recorridos realizados con el coche parado que no se ha hecho, no es broma. La respuesta es que navegador, conexión y MyT son cosas diferentes que no tienen nada en común, y que lo de MyT es porque apago el coche donde no hay cobertura para la tarjeta de móvil que lleva y por eso no puede enviar el recorrido, parece que se ríen de uno. Pero si actualiza Km y litros, vamos, tomadura de pelo. Además sí localiza donde está aparcado. Total que te toman por idiota y lo peor es que ni contestan.
Según me ha dicho alguien de la marca, han tocado MyT y han tenido problemas, pero no se dignan ni ha dar una explicación, y lo de que no se conecte con el servidor, pues ... a rezar.
De mal en peor.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Yo creo que lo del Coyote nos lo hace un poco a todos; por lo menos a mi también me lo hace pero desde siempre. A veces pienso que es por cobertura rara (si fuerzo el arranque de l tienda da error de conexión) o a saber de los servidores. Pasa semanas perfecta y a veces, no arranca y no aparecen tampoco los radares de Toyota. Pienso que se queda todo medio pillado.
El resto de que te marque viajes que no haces, nunca. La app siempre me sincronizo perfecta.
si insistes casi seguro que te harán un reseteo o una instalación de software.
suerte
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Quitando el coyote, todo va perfecto, no puedo ayudarte... es importante verificar que el móvil le preste datos al bluettoth ya que es algo que por defecto va desactivado. Más allá de eso 🤷‍♂️
 

Miguel99

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Mi MyT hace lo que quiere, hay veces que llego a casa y doy una vuelta a la manzana, a veces en gasolina, otras en eléctrico. Otras veces voy por mitad de la manzana de casas y otras en medio de la autopista voy marcha atrás y luego vuelvo a ir marcha adelante. Llamé a Atención al Cliente el 20-9-21 me pasaron con MyT y allí abrí una incidencia, para el problema del multimedia me hicieron hacer unas recargas y pasos y parece que eso se solucionó, pero de la incidencia hasta ahora. Ni caso. Después de llamar varias veces les dejan mensaje a los que gestionan el caso y nada. Así que fui al taller y se pusieron en contacto con MyT directamente y les dicen que es un problema de una actualización de la aplicación en sus servidores. Que tenga paciencia que se solucionará, pero a mí directamente no me lo han dicho y la verdad es que no me creo la respuesta.
He mandado un correo a Atención al Cliente quejándome de la atención recibida y ni caso, ni tan solo un acuse de recibo.
El "no" Servicio de Atención al Cliente es una vergüenza en una marca como Toyota. Ahora voy a escribir una carta a la matriz de Japón explicando el tema, no se si servirá pero ...

Por otro lado el tema de MyT no acabo de creérmelo, ¿os pasa a vosotros?, ¿desde mediados de agosto tienen un problema con los mapas de la aplicación?, ¿y en el taller no sabían nada?, ¿nadie utiliza la app o ha visto que da trayectos ficticios y se ha quejado?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A mi me lleva fallando hace unos meses, mas exacto desde el cambio de hora a finales de octubre, me registra mal los viajes, trayectos de 8 minutos me los ha llegado a meter como de 6 horas, asi todos los meses me mete varios, por lo cual el cambio en estadisticas anuales y demas.
 
Arriba