NO TENGO PALABRAS...

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
Sin palabras.... Después de muchas dudas entra un Active Tech nuevo de fabrica 120h Bruce oliva y el acabado Trek más navegador y Rojo Emoción con 5000 Km nos decantamos por el Trek y mis impresiones aun no las puedo dar, estoy aún sin palabras.....
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Que bonito, mira que está poco visto el rojo en el Corolla....

Y en el modelo Trek me sigue sin convencer las llantas... creo que por que estoy enamorado de las bitono del Advance... jajaja
 

Salte

Forero Activo
Vehículo/s
Proximamente corolla touring sports
Que bonito, mira que está poco visto el rojo en el Corolla....

Y en el modelo Trek me sigue sin convencer las llantas... creo que por que estoy enamorado de las bitono del Advance... jajaja
La llantas del Advance también son una pasada.... Pero estas bitono me han sorprendido gratamente...
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Enhorabuena!!!. Para gustos, colores. Y el rojo queda muy bien. Los protectores de aletas, faldones, etc le quedan de lujo (a mí me gusta mucho). En su conjunto lo veo estupendo y si tú lo ves bien, que eres el que lo has pagado y lo vas a disfrutar, pues "apañao".👏🏽👏🏽
Lo dicho enhorabuena y a hacerle muchos kms!!!!
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
¿Esto se puede sonsiderar publicidad engañosa? he entrado pensando que te habia liado algo xD

Muy guapo! Disfruta a la bestia!
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo una. Atípico, es un coche que se ve poco. Eso está bien.

Es bonito, lo pensé a la hora de comprar el mío, quizá hubiera sido una elección más apropiada. Le queda bien el rojo.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Sin palabras.... Después de muchas dudas entra un Active Tech nuevo de fabrica 120h Bruce oliva y el acabado Trek más navegador y Rojo Emoción con 5000 Km nos decantamos por el Trek y mis impresiones aun no las puedo dar, estoy aún sin palabras.....
A disfrutarlo a tope!!!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
:D:D:D:)
El 184, es el acabado Trek.
Veo que me has copiado el color:). Ese rojo emocional es una preciosidad. Tiene varios tonos según le de la luz del día, a cual mas bonito. Ten cuidado, porque conducirlo produce adicción y te puede pasar como a mí que, en 5 meses le hecho 6.500 km, en desplazamientos por diversión. A la mínima, estoy deseando cogerlo y me busco las excusas mas tontas para ello:D
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
:D:D:D:)
Veo que me has copiado el color:). Ese rojo emocional es una preciosidad. Tiene varios tonos según le de la luz del día, a cual mas bonito. Ten cuidado, porque conducirlo produce adicción y te puede pasar como a mí que, en 5 meses le hecho 6.500 km, en desplazamientos por diversión. A la mínima, estoy deseando cogerlo y me busco las excusas mas tontas para ello:D
La verdad es que el rojo es precioso y cambia de tonalidad en función de la luz. Al principio me gustaba más el plata polar pero en cuanto vi por la calle el rojo lo cambié enseguida. Y me pasa lo mismo que a ti jaja, a veces hasta voy a por el pan en coche y a la vuelta me desvio un poco y en modo sport +180cv=diversión garantizada.🤤🤤🤤
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
:D:D:D:)
Veo que me has copiado el color:). Ese rojo emocional es una preciosidad. Tiene varios tonos según le de la luz del día, a cual mas bonito. Ten cuidado, porque conducirlo produce adicción y te puede pasar como a mí que, en 5 meses le hecho 6.500 km, en desplazamientos por diversión. A la mínima, estoy deseando cogerlo y me busco las excusas mas tontas para ello:D
Jajajaja a mi me pasa lo mismo, cojo el coche sin dirección a donde me lleve, yo solo disfruto. Guapísimo el acabado trek con el rojo:eek::eek::eek:
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Yo también estoy encantado con el rojo emocion. No llevo un mes con él y cada dia me gusta mas 😍😍
 
Arriba