No todo es blanco y negro...

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Pero mi pepinawer, sí!
Zambo.jpeg
Bitono blanco perlado.
Lo voy a llamar zambo, porque nada más sacarlo el miércoles a última hora (llegó el viernes), fuimos a enseñárselo a mí hijo. Lo aparco y al salir le digo a mi mujer que lo coja ella y al soltar el freno le metio un zambombazo a la furgoneta de adelante que aún me duele recordarlo. :sneaky:
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Pediré un pincel de esos que daban antes, pero debió descuadrar la aleta. Yo no lo llegue a ver, porque mi hijo le pegó un golpe y la volvió a meter.
Yo me quedé más blanco que el coche y el faro parece que no lo toco.
El tema es tabú en mi casa ;), por eso lo cuento aquí.
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
¡Enhorabuena!

Por el coche, no por el ´zambombazo´ (espero que no sea nada que no se pueda arreglar, entonces no es problema, para eso está el seguro)
¡Ahora toca enseñarlo y disfrutarlo!
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
No ha llegado a dos meses desde el pedido a la entrega.
Pero si que podían poner un modo de aparcamiento.
Yo llevo maquinaria pesada con cambio automático o semiautomático y llevan una reducción, que es solo momentánea para maniobras muy lentas.
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Pero mi pepinawer, sí!
Ver el archivo adjunto 11110
Bitono blanco perlado.
Lo voy a llamar zambo, porque nada más sacarlo el miércoles a última hora (llegó el viernes), fuimos a enseñárselo a mí hijo. Lo aparco y al salir le digo a mi mujer que lo coja ella y al soltar el freno le metio un zambombazo a la furgoneta de adelante que aún me duele recordarlo. :sneaky:
Me encanta tu Zambo, es una pasada. A disfrutarlo!!
 

478541

Forero Experto
Antes vendían pinceles en el concesionario, no se si eso se llevará todavía.
La semana pasada cuando aparqué el coche en mi plaza, me fije que en el parachoques trasero tenía un raspón y dos picotazos que levantó hasta la pintura. Con pulimento le quite la sombra del raspón pero los dos picotazos hay están jaja. Pienso que pudo ser una moto o bici que se pegaron en algún semáforo, porque yo no he sido jajaj.
Hoy por ejm, en el pueblo bajando de un resaltó rocé un poco el paragolpes delantero por abajo, es lo que tiene un coche tan bajito y tan largo. Pero como no se ve no pasa nada jaj. Le daremos tantos toques...
Pero que sean siempre toquecillos pasables. Que nunca haya que llamar al seguro jaj.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Joder, piensa que lo bueno es que ya está bautizado jaja! Para esas cosas el Advance tiene un sistema de freno automático en maniobras lentas que a mí me ha salvado de uno. Pena que no lo pongan como opción en toda la gama
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pero mi pepinawer, sí!
Ver el archivo adjunto 11110
Bitono blanco perlado.
Lo voy a llamar zambo, porque nada más sacarlo el miércoles a última hora (llegó el viernes), fuimos a enseñárselo a mí hijo. Lo aparco y al salir le digo a mi mujer que lo coja ella y al soltar el freno le metio un zambombazo a la furgoneta de adelante que aún me duele recordarlo. :sneaky:
😅😅😅 me alegra que estos "percances" se tomen con cierto humor. Espero que no haya sido mucho y tenga facil arreglo. Muy bonito el bitono compañero(y)
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí mi esposa casi me mata uno de los primeros días que lo cogió. Literalmente. Ya le dije que esas oportunidades hay que aprovecharlas, que el que saca la R y no la usa es un parguela.


Bah. Si no se ve el golpe no sería muy grande, seguro que en unas semanas ni te acuerdas. Tiene su período de adaptación un coche automático en general si es la primera vez que lo coges.

Es muy chulo el coche en esos colores. Si vas con el bastidor seguro que te venden un pincel de retoques, no sé si vale treintaytantos euros, no es barato, pero es el color exacto.

A disfrutarlo!!!
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Iba a tirar de tópico pero mejor me callo que si no los del 016 me llevan preso 😆
Fuera coñas, enhorabuena por el coche aunque el bautizo haya sido demasiado pronto jejeje
 
Arriba