No veo mucho Rojo Emoción

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
No veo mucho rojó emoción por el foro asique aquí va uno.
Me lo dieron hace poco mas de una semana y estoy encantado.
Vengo de un Auris y no tiene nada que ver.D0FEBA03-C0EF-41A1-9B36-B3F9DC15D284.jpeg
 
Última edición:

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Precioso el rojo. Es verdad que no se ven muchos... A disfrutarlo
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Aquí tienes otro Rojo, pero se llama Emoción y no Pasión. Es precioso como el tuyo y desde luego no tiene nada que ver con el Auris. El Corolla 184 es un avión que vuela bajo.:)
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Red power!! Haberlos haylos claro que sí, sólo que somos vergonzosos y nos dejamos ver poco 😝
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Es verdad que he visto pocos Corollas rojos por la calle, pero es precioso!

Enhorabuena.

A disfrutarlo.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Es verdad que se ven más blancos y grises (varias gamas), y que se ven pocos de otros colores, pero rojos pasión, "de haberlos, haylos" 😄😄😄😄😄😄😄.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
negros tampoco hay muchos y mira que el coche parece hasta otro en negro. Le queda muy muy bien. Yo porque vengo ya de un negro, sino lo hubiera cogido en ese color
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mí me gustaba en negro, pero mí mujer decía que le parecía un coche fúnebre (es el TS) 😅

El que me parece súper elegante y poco visto es el marrón expresso. Algo sucio, tal vez.

Salu2.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
sera por el incremento del precio del seguro al ser rojo
He tenido dos Toyota blancos y dos rojos, uno de ellos el actual. Han estado en al menos tres compañías de seguros y en ninguna el color ha sido un condicionante del precio.

Copio y pego de un artículo cualquiera, como hay tantos:

Otra leyenda urbana sostiene que el color del automóvil influye en el precio del seguro. “Hay países donde sí se considera esta variable pero no es el caso de España, en el que pocas aseguradoras lo han utilizado en algún momento”, sostiene Alonso. De hecho, a la hora de fijar la prima las compañías de seguros tienen en cuenta otros factores con mayor peso desde el punto de vista del riesgo como son la edad, el género, el historial de accidentes y la antigüedad del vehículo, entre otros
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
He tenido dos Toyota blancos y dos rojos, uno de ellos el actual. Han estado en al menos tres compañías de seguros y en ninguna el color ha sido un condicionante del precio.

Copio y pego de un artículo cualquiera, como hay tantos:

Otra leyenda urbana sostiene que el color del automóvil influye en el precio del seguro. “Hay países donde sí se considera esta variable pero no es el caso de España, en el que pocas aseguradoras lo han utilizado en algún momento”, sostiene Alonso. De hecho, a la hora de fijar la prima las compañías de seguros tienen en cuenta otros factores con mayor peso desde el punto de vista del riesgo como son la edad, el género, el historial de accidentes y la antigüedad del vehículo, entre otros
pues tendré que reclamarle a mi agente de seguros que me cobraba 2 precios distintos por los coches que teniamos en casa, el mismo modelo y asegurados al mismo nombre y la razón que me dió era que uno era rojo y el otro gris:oops:
 
Arriba