Notable bajada de carburante!

784596

Forero Activo
Hola a todos, a veis pasado por alguna gasolinera últimamente?
El diésel menos de euro/litro y sin plomo 95, 1,20/litro. Como se nota que no consumimos debido a la situación..
Creéis que durará mucho tiempo? La
Yo he aprovechado para llenar el depósito.
;) Animo ya nos falta menos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Según dicen en junio cuando se abra casi todo, volverán a los precios caros y ya en septiembre se pondrá más cara que antes.
 

784596

Forero Activo
Si eso seguro que sube.. La diferencia es notable entre diésel y gasolina pero cada vez menos. Y cuando empiecen a aplicar esos impuestos que anuncian para el diésel! Se notará menos todavía. Menos mal que cambie al Corolla..;)
Saludos.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
El 13/03 reposté yo en Carrefour a 1,299, ya no he vuelto porque solo lo he arrancado un día por el tema de batería. La gasolina no me parece que haya tenido una bajada tan espectacular como el diésel que según dices está a menos de 1 euro.. No creo que dure mucho después de que esto se levante, de hecho la OPEC se ha puesto de acuerdo para frenar la producción para que no haya exceso y caigan más los precios.
 

Juancarlos

Forero Activo
Yo creo o más bien quiero pensar, que la diferencia tan grande entre el precio del diésel y la gasolina, debe ser tema para ayudar a los transportistas por la que está cayendo, porque antes de llegar el bicho, la diferencia creo recordar que estaba entre 10 a 13 céntimos. Y ahora hay mas de 20.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola a todos, a veis pasado por alguna gasolinera últimamente?
El diésel menos de euro/litro y sin plomo 95, 1,20/litro. Como se nota que no consumimos debido a la situación..
Creéis que durará mucho tiempo? La
Yo he aprovechado para llenar el depósito.
;) Animo ya nos falta menos.
Ayer aquí en Meroil la gasolina 95 a 0.96 cts y el diesel a 0.87 En la Repsol del pueblo, todas 20 cts más caras.
Saludos
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
A menos de 1€ la gasolina en cepsa usando los descuentos (círculo de conductores, visa cepsa y Carrefour). Sería una gran situación sino fuese porque es a causa del desastre que estamos viviendo...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
El hundimeinto del mercado del petroleo, es lo que tiene.

salud para todos
 

784596

Forero Activo
1,299?? Pues repostar te a lo que estaba antes de entrar el estado de alarma. Te aseguro que a bajado bastante más.:D
Saludos.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
1,299?? Pues repostar te a lo que estaba antes de entrar el estado de alarma. Te aseguro que a bajado bastante más.:D
Saludos.
Si, así es, justo un par de días antes. Pero ya se sabía lo del estado de alarma y lo llené por lo que pudiera pasar.
 

784596

Forero Activo
Según he leído, debido a la gran cantidad de barriles que tienen acumulado,la escasez de espacio y la baja demanda del mercado, Todavía se mantendrá esa bajada de precios un tiempo y bajará algo más todavía, hasta pasado unos meses que se estabilice el mercado. Así que aprovechar y a llenar el depósito!! :giggle::giggle:
 

784596

Forero Activo
Algún que otro compañero mío hizo lo mismo.. yo como escuché que las gasolineras eran de 1ra necesidad, no cerrarían y estaría garantizado el suministro.. espere un poco de tiempo para repostar. Pero bueno tendremos tiempo. :D Un saludo compañero.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Precios en la gasolinera de Eroski que está pegada a Japan Car (Leioa):

Precios revisados el 21/04/2020.
  • SP-95
    1587496832982.png
  • SP-98
    1587496833015.png
  • G-A
    1587496833048.png
  • G-A+
    1587496833081.png
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Que maravilla ver esos precios! Que por otro lado son los que deberían ser en los momentos más caros...lastima que en cuanto nos incorporemos el grueso de la tropa no dura así ni una semana, o se creen que somos bobos! Hay que pagar a mucho charlatán y muchos politicuchos sus sueldazos y el combustible es esencial para que el estado “facture” sus pingües beneficios....así que no nos hagamos ilusiones.
 
Arriba