Novato se presenta

mibarregu

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla Touring Sports 180H Advance
Muy buenas al Club y a los foreros, me presento mi nombre es Miguel y espero poder cumplir y aportar con lo que vaya experimentando en mi TOYOTA Corolla Touring Sports 180H, la verdad es que lo tengo desde octubre del 2019 y soy bastante neófito en el tema, por lo que ya os preguntare para adquirir conocimientos de los Master en las materias, sobre todo en temas de actualizaciones SW y y demás, bueno no me enrollo mas que tengáis un feliz día.

Bienvenido, aunque te he cotilleado un poquito y tienes antigüedad desde octubre. Tengo el mismo que el tuyo (aunque Feel)desde el 29 de octubre osea que son casi gemelos. Aquí se aprende muchísimo pero tienes que bucear y leer muchísimo también. Se aprende mogollón.
Lo de actualizar lo quiero hacer yo pero hay que echarle mucho tiempo y si eres un "manta" en informática, como yo es difícil, si no lo eres lo haces rápido.

Bueno cualquier momento es bueno para presentarse y participar por aquí, desde luego te puedes tirar ya semanas leyendo el foro, pero si tienes dudas o quieres compartir algo será bien recivido

Bienvenido Miguel! a disfrutar del nuevo carro

Bienvenido, aunque con retraso. Yo tengo el mismo que estas buscando, y encantado

Volver