Nuestro nuevo Corolla TS Style 180h

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Bueno, pues ha sido una pequeña espera, pero ya está con nosotros.

De momento no está muy probado, pero las primeras sensaciones en comparación con el C-HR 125 que tenemos desde 2017 son:

Sensación del eCVT casi nula, mucho más sobrado en aceleraciones normales con un ruido casi nulo (de momento no he acelerado a fondo por hacer un rodaje “limpio”)

Llegar a la velocidad de crucero es mucho menos sonoro que con el 125h (al menos comparado con el C-HR, no se como se comportan los Corolla 125)

Estaba bastante “asustado” por el sonido del AVAS. En mi opinión, no suena mucho. De hecho, dentro del coche con la radio muy baja no se oye nada y fuera no es exagerado, algo más con la marcha atrás, pero nada grave. Insisto que este tema me preocupaba bastante, pero no es nada que suene desorbitado.

Hasta aquí las primeras conclusiones, ya os diré más :)

Las fotos son malas, dentro del taller para la entrega, ya subiré mejores! Si alguien quiere alguna foto especifica de algo, que lo diga ;)

Saludos!
Vick
 

Adjuntos

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Muy bonito! 👏
A disfrutarlo con mucha salud!
 

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
Precioso! Qué ganas de que me den el mío. Las llantas de 17 también son bonitas, me alegro porque el mío viene con las mismas.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Precioso! Qué ganas de que me den el mío. Las llantas de 17 también son bonitas, me alegro porque el mío viene con las mismas.
A mi juicio, las fotos no hacen justicia a estas llantas. En directo quedan muy muy bien, no se nota tanto la pérdida de la pulgada extra que tenía el feel o conserva el advance. Estamos muy contentos con la estética del coche :)

Saludos!!
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
A mi juicio, las fotos no hacen justicia a estas llantas. En directo quedan muy muy bien, no se nota tanto la pérdida de la pulgada extra que tenía el feel o conserva el advance. Estamos muy contentos con la estética del coche :)

Saludos!!
Claro es que 1'' son 2.54 cm y por ese motivo apenas se nota. Es cierto que algo se nota y además las antiguas del feel tenían un aspecto mas deportivo que las del style. Ahora también las de 17 hacen que el style no pague el impuesto del CO2 mientras que las de 18'' en el advance si. Me encantan las fotos.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Claro es que 1'' son 2.54 cm y por ese motivo apenas se nota. Es cierto que algo se nota y además las antiguas del feel tenían un aspecto mas deportivo que las del style. Ahora también las de 17 hacen que el style no pague el impuesto del CO2 mientras que las de 18'' en el advance si. Me encantan las fotos.
La verdad que es chocante como “el mismo coche” se libra de estos impuestos y otros no. Mi comercial hizo esfuerzos para que el coche estuviera matriculado antes de final de año para evitar cualquier aumento de precio.



Aprovecho para comentar otro aspecto cambiante del comportamiento del coche frente al C-HR. El Corolla está en constante gasto de batería, mientras que el C-HR “guarda” más energía y la gasta más de golpe. Por el momento, veo que este nuevo ajuste optimiza el comportamiento del eCVT haciéndolo mucho menos ruidoso.

Si hay algún sonido que molesta mas es bajar un puerto de montaña y escuchar como el motor “tira” toda la energía sobrante en la batería, os ha pasado en este motor??

Ya me contaréis!!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Algunas fotitos más a la luz del día!
Te felicito por la elección y por el Skyview. Es el complemento perfecto para este coche. Esteticamente le queda genial y le da una luminosidad al interior estupenda y lo vas a usar siempre abierto. En invierno en la posición basculante y en verano lo abriras frecuentemente, pues se puede ir a velocidades de crucero abierto y sin rebufos ni ruidos.Yo llevo ocho meses disfrutándolo.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito! A disfrutarlo!
 

pakitopako

Forero Activo
Las luces ambiente azul del nuevo STYLE, se pueden poner con un poco mas de intensidad? Las mias casi mi se notan...
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Las luces ambiente azul del nuevo STYLE, se pueden poner con un poco mas de intensidad? Las mias casi mi se notan...
Buenas!!!

Que yo sepa, las luces no se pueden regular. Esto es muy de Toyota, poca personalización en general.

En mi caso, no doy una gran importancia al asunto luces ambiente interior, pero lo cierto es que Toyota tiene un gran camino por hacer con las grandes posibilidades que da el led. Pensar que los primeros modelos con Apple Car y Android Auto llegaron en 2019!!!! 😅 Por lo que el tema de los led llegará en modelos 2025 🤣


Aun así, me quedo con el comportamiento del chasis y del motor 180h. Desde que lo tenemos, ha hecho que C-HR de 125 parezca que se queda corto. No me queda más que dar la enhorabuena a Toyota por la evolución, la verdad.

Saludos!!!
Vick
 

Marionaveira

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports
Muy bonito además la apertura sin llave que tiene el style respecto al feel me parece muy útil.disfrútalo
 
Arriba